¿Algun reto interesante?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, una vez mas
Weno señores, la seccion brico parece un poco apagada. ¿alguien plantea una duda existencial que podamos intentar resolverla con cuatro cacharros caseros?, haber, poned alguna pruba asi interesante jos, :complice:

Estoy contigo, a ver preguntas de examen por favor.......... :vaya:

Buenasss.

Eso digo yo, me da que hemos trasteado todo :que_asco: , algo se nos pasara por la cabeza, debe ser la primavera. De todos modos estoy ahorando para comprarle a acme el enfriador, pero los que tenemos parienta vamos siempre jodidos con los presupuestos, si no me lo aprueban estoy con la idea de fabricarme uno con la maquina del agua que tengo en la oficina que os parece el reto???? ademas la ventaja es que te sirve para el acuario y para tener agua fresquita en verano :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:.

Un saludo.

Última edición:
jejeje, acro el personal tb se los hace con los tiradores de cerveza y/o cocacola, que por lo visto valen nada y menos de segunda mano, el problema que tienen es que el serpentin se oxida a los dos años de uso por lo general, de modo que es una solucion temporal a medio plazo, no todo ivan a ser ventajas ¿no?., Enga un saludo.

Atrás