¿Alguien tiene una Jebao Doser 2.4?

JVD

4 Ene 2020
170
España
Provincia
Sevilla
He comprado a los chinos una bomba peristáltica Jebao Doser 2.4. Ha llegado aparentemente bien, y también la he podido configurar en el modo manual perfectamente, y ya me está aditando KH, Ca y Mg en las cantidades y tiempos que le he marcado.
Sin embargo no consigue hacer la conexión via wifi. La luces led de power y wifi de la bomba están encendidas. Me he descargado la aplicación Jebao Aqua, me he dado de alta en la cuenta, mi router va a 2.4 GHz (como indica la app que debe ir), mi movil detecta la red local de mi casa, le introduzco la clave de wifi correctamente ( la he revisado e introducido más de 20 veces) y comienza hacer el conteo de porcentaje de conexión hasta llegar al 100% y al final me dice que ha fallado la conexión. He probado con el movil de mi mujer y sucede lo mismo. Así que no sé que es lo que pasa. Alguien que la tenga o incluso la Doser 3.4 (que supongo que su app para la wifi se configurará igual) me puede ayudar?

5 Sep 2019
123
Leioa
Provincia
Bizkaia
alguien comentó en algún otro lado (no me acuerdo si con este producto u otro de jebao) que las contraseñas excesivamente largas tampoco le gustaban...
También era importante tener la ubicación del móvil activo al conectar...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

11 Ago 2019
9
Sant Pere de Ribes
Provincia
Barcelona
a mí me pasó lo mismo con la Jebao slw30 y de la desesperacion mire varios tutoriales de YouTube y en uno de ellos la contraseña fue 123456789... y se me conectaron !!!! Pruébalo haber !!!...

JVD

4 Ene 2020
170
España
Provincia
Sevilla
La ubicación del movil también la he tenido activa mientras he intentado configurarlo con el wifi y tampoco ha funcionado.
En cuanto a lo de la contraseña, la que solicita la aplicación es el password del wifi, entonces sandracd lo que quieres decir es que se puede meter como contraseña 12456789 y ya está?
Alguna opinión más ?

5 Sep 2019
123
Leioa
Provincia
Bizkaia
La ubicación del movil también la he tenido activa mientras he intentado configurarlo con el wifi y tampoco ha funcionado.
En cuanto a lo de la contraseña, la que solicita la aplicación es el password del wifi, entonces sandracd lo que quieres decir es que se puede meter como contraseña 12456789 y ya está?
Alguna opinión más ?
yo había leído que si el password de tu wifi es muy largo, no iba. Como si la bomba tuviera un límite de 16 caracteres (o los que sea) para el password y si es más largo, pues no conecta.

5 Sep 2019
123
Leioa
Provincia
Bizkaia
por cierto, en la aplicación te pregunta por el nombre de tu wifi? o solo te pide el password de la Wi-Fi?

En algunos foros de EEUU dicen que tu móvil tiene que estar conectado a la wifi de 2.4ghz (incluso borrar la de 5ghz) cuando haces la configuración, sino no va.
Otros dicen de renombrar la wifi a Wi-Fi.

Última edición:

JVD

4 Ene 2020
170
España
Provincia
Sevilla
Mi router solo tiene la banda de 2.4 Ghz, por lo que esa no puede ser la causa.
La aplicación no pide el nombre de la Wifi, solamente la password. De hecho antes de pedir la password, se ve en la aplicación que sale el nombre de la Wifi de tu red doméstica.
Creo que el problema va a ser por lo que he leido en otros lados, que la password que tengo (que es la que venía con el router) es muy larga ( veinte dígitos) por lo que tendré que cambiarla, y tengo que ver como hacer eso.

23 Dic 2010
48
Les Roquetes
Provincia
Barcelona
Hola, yo tengo la peristatica 3.4 y la bomba de movimiento slw 20 desde hace algo más de 3 meses. Al principio se me conecto bien pero hace dos o tres semanas tuve también problemas con la conexión con la app. Yo no he cambiado la contraseña del router, solo probé con varias cuentas y al final lo último que hice fue olvidar las redes WiFi del móvil y volver a configurarlas de nuevo y ahora va perfecto.
Ahh decir que ahora ya funciona con la Red WiFi 5.G. Yo estoy conectado siempre a.la 5g y puedo interactuar con los dos equipos.
Creo que han estado haciendo cambios en la app o actualizando porque antes no funcionaba con la 5G.

23 Ago 2019
273
España
Provincia
Las Palmas
Yo acabo de montar la nueva MCP120 y tuve problemas con la app en Android que solo se solucionaron con una actualización de la app. La versión que me fue bien es la v1.27.

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

JVD

4 Ene 2020
170
España
Provincia
Sevilla
Hola, yo tengo la peristatica 3.4 y la bomba de movimiento slw 20 desde hace algo más de 3 meses. Al principio se me conecto bien pero hace dos o tres semanas tuve también problemas con la conexión con la app. Yo no he cambiado la contraseña del router, solo probé con varias cuentas y al final lo último que hice fue olvidar las redes WiFi del móvil y volver a configurarlas de nuevo y ahora va perfecto.
Ahh decir que ahora ya funciona con la Red WiFi 5.G. Yo estoy conectado siempre a.la 5g y puedo interactuar con los dos equipos.
Creo que han estado haciendo cambios en la app o actualizando porque antes no funcionaba con la 5G.
Perdona, no te entiendo bien. Cuando dices lo de olvidar las redes wifi del movil y volver a configurarlas de nuevo a que te refieres?, quieres decir que borre del movil la red wifi que tengo en casa y la vuelva a introducir de nuevo en el movil ?. Gracias por tu ayuda.

JVD

4 Ene 2020
170
España
Provincia
Sevilla
Yo acabo de montar la nueva MCP120 y tuve problemas con la app en Android que solo se solucionaron con una actualización de la app. La versión que me fue bien es la v1.27.

Saludos!

Te refieres a la app de Jebao que existe para la bomba?. En el caso de la peristáltica la app se llama Jebao Aqua y la acabo de instalar, así que no creo que haya otra versión más moderna, además no se ve por ningún lado que numero de versión es la instalada. Gracias.

23 Ago 2019
273
España
Provincia
Las Palmas
Te refieres a la app de Jebao que existe para la bomba?. En el caso de la peristáltica la app se llama Jebao Aqua y la acabo de instalar, así que no creo que haya otra versión más moderna, además no se ve por ningún lado que numero de versión es la instalada. Gracias.
Si, Jebao Aqua. En el Google Play puedes ver los datos de versión.

JVD

4 Ene 2020
170
España
Provincia
Sevilla
Si, Jebao Aqua. En el Google Play puedes ver los datos de versión.

Me puedes decir si la password de tu wifi es de 20 dígitos o de menos, porque yo creo que ese va a ser el problema.

23 Ago 2019
273
España
Provincia
Las Palmas
Me puedes decir si la password de tu wifi es de 20 dígitos o de menos, porque yo creo que ese va a ser el problema.
Yo tuve ese problema, me detectaba la wifi y no conectaba. Solo se solucionó al cambio de versión. Hablé incluso con el ST de Jebao y les mandé videos de lo que pasaba. La versión que tengas instalada no depende sólo de que la instalases ayer, sino tambien de tu versión de Android. Con iOs está peor la cosa, tengo un amigo que tampoco consigue conectar su lámpara.

Yo no pude usarla hasta que mi sistema no detectó la actualización del 20 de abril.

Probar a cambiar la contraseña del wifi puedes hacerlo, incluso dejarlo sin contraseña para probar.
92bf027e2e98c64f39648ea77220508f.jpg

23 Dic 2010
48
Les Roquetes
Provincia
Barcelona
Perdona, no te entiendo bien. Cuando dices lo de olvidar las redes wifi del movil y volver a configurarlas de nuevo a que te refieres?, quieres decir que borre del movil la red wifi que tengo en casa y la vuelva a introducir de nuevo en el movil ?. Gracias por tu ayuda.
Si, exacto. No digo que vaya a ser eso, pero en mi caso, es una de las cosas que hice antes de que volviera a funcionar.

24 Dic 2019
214
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Hola

Yo tuve en su dia un problema para detectar las Vortech. Había descargado la aplicación en el Iphone y no había manera. El Iphone no tenía actualizado el sistema operativo, fue actualizar el sistema operativo del móvil y volver a descargar la aplicación, y ya pude conectar las bombas.

Mirar si tenéis el sistema operativo del móvil actualizado, a ver si es ese el problema.

Saludos