¿Alguien sabe algo de Sirocco?

11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Buenos días.

Pues es que estoy intentando ponerme en contacto con Sirocco, la empresa de fabricación de acuarios, y ni me contestan al teléfono ni por correo. Digo igual algún compañero de la zona sabe algo de ellos, no sea que hayan cerrado...

Gracias.
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Eliges Sirocco por algo en especial?, mas que nada porque si buscas una urna hoy en día hay muchos fabricantes en España, solo tienes que buscar en el directorio de TM
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Eliges Sirocco por algo en especial?, mas que nada porque si buscas una urna hoy en día hay muchos fabricantes en España, solo tienes que buscar en el directorio de TM

Hola.

No, no es por la urna. Es que todavía sigo con su sistema de iluminación, los Hermetic Light. Y los tubos se van agrietando y hay que reponerlos, y el material para cambio del cableado, etc, que lo suelo hacer yo.

Quizá es el momento de plantearse un cambio en la luminaria...

Por ahora siguen sin contestar a nada.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola.

No, no es por la urna. Es que todavía sigo con su sistema de iluminación, los Hermetic Light. Y los tubos se van agrietando y hay que reponerlos, y el material para cambio del cableado, etc, que lo suelo hacer yo.

Quizá es el momento de plantearse un cambio en la luminaria...

Por ahora siguen sin contestar a nada.
Gari por dios tira eso ya,😝🤣 cuando lo has comentado los he recordado, eran muy deficientes y se agrietaban muchísimo por lo que la humedad entraba en los tubos y en todo el cableado.
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Gari por dios tira eso ya,😝🤣 cuando lo has comentado los he recordado, eran muy deficientes y se agrietaban muchísimo por lo que la humedad entraba en los tubos y en todo el cableado.

Ja, ja...sí, la verdad es que me tendría que plantear ya un cambio en la iluminación, pero los precios me echan para atrás continuamente y por ahora me va bien con los T5.

Entonces digamos que voy tirando renovando ese sistema de iluminación.

De todos modos ahora aguantan más, antes eran de plástico pero desde hace un tiempo los hacen de metacrilato, que tiene más resistencia y se agrietan menos.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Ja, ja...sí, la verdad es que me tendría que plantear ya un cambio en la iluminación, pero los precios me echan para atrás continuamente y por ahora me va bien con los T5.

Entonces digamos que voy tirando renovando ese sistema de iluminación.

De todos modos ahora aguantan más, antes eran de plástico pero desde hace un tiempo los hacen de metacrilato, que tiene más resistencia y se agrietan menos.
Comprate una como la que yo compré, una sumpower.
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Hoy en día tienes pantallas baratas y que te ahorran mas en luz que lo que te puedas gastar en ella y la cantidad es muy superior con lo cual puedes diamearla a la baja si lo necesitas
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Si no dan señales de vida mal.
Pantallas de t5 suelen verde algunas de segunda mano pero si, el pasarse a led sale caro de cojones🤣. Eso si, el dimeo sumado a menos calor y ahorrarse los cambios de tubos... Es para darle vueltas al tema aparte de si se nota o no en consumo de luz que también suma.
 
Arriba