¿Alguien de Almeria en el foro?

4 May 2010
83
España
Provincia
Almeria
Bueno eso busco gente de Almeria por el foro para compartir impresiones, opiniones y ver los acuarios.

Un saludo
 
21 Jun 2013
216
Almeria
Provincia
Almeria
Buenas tardes.

Hola José, hace tiempo que no hablamos.

Tenemos pendiente la excursión.

A ver si sale más gente, que por lo que parece somos poquitos, poquitos.

Saludos
 
9 Sep 2013
132
Almería
Provincia
Almería
Creo que somos mas de lo que pensamos pero muy poco dados a escribir y quedar.

Una pena porque con lo dificil que lo tenemos en almeria con este mundillo podríamos apoyarnos mas. Cuando veo a los murcianos no veas la envidia que me dan.

Saludos.
 
2 May 2011
150
Aguilas
Provincia
Aguilas, Murcia
hola compañero, no soy de almeria, pero bueno soy de Aguilas que esta a 4 km de vuestro limite. Yo tambien entro en este grupo si me lo permitis!!! jejejejejej
 
28 Jul 2014
15
Almeria
Provincia
Almeria
Hola a todos! Solo estamos estos de Almería? Seguro que hay mas! conocéis alguna tienda de confianza cerca? El otro día estuve en Murcia y me acerqué a todo marino, y la verdad no me gusto mucho... Tenían poco stock de peces y corales y la roca viva estaba bastante blanca. No me inspiró mucha confianza la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
27 Jul 2014
148
Roquetas de mar
Provincia
Almería
Buenas yo también, de la mojonera, aquí no hay tiendas con stock.
Muchas de mis compras las estoy realizando en una tienda de Roquetas que estamos empezando juntos en el marino, van trayendo poco apocó cosas, y lo que le quieras encargar te lo trae sin problemas. En Granada si hay algo más especializado

saludos
 
28 Jul 2014
15
Almeria
Provincia
Almeria
Y como anda de precios esa tienda? Merece la pena o tenemos que seguir pidiendo cosas por internet?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
27 Jul 2014
148
Roquetas de mar
Provincia
Almería
pues a mi me parece bien salvo alguna cosilla. se porta muy bien conmigo también es cierto que le llevo comprando mucho y también para perros...

por poner un ejemplo
skimer aquamedic torboflotror 1000- me costo 160€ es cierto que en alguna tienda on line estamas barato pero si pones gasto de envié... al final es lo mismo
ahora la sunsun 202 a 45€ mas de lo mismo poca diferencia

quizás los precios varían algo también yo tengo "facilidad" comprando allí, es amigo.

a mi personalmente me gusta tratar con la gente cara a cara por pocos euros no me merece la pena comprar en otro sitio y así promovemos el producto que nos interesa en nuestra zona
también es cierto que no es experto, acaba de empezar hace unos meses con el marino y a forma de consultorio no nos vale

cuando queráis podemos quedar acercarnos y os lo presento
 

fartet

Miembro Honorífico
2 Feb 2006
1.708
Altura CS- España
Ciudad
Altura
Provincia
Castellón
Hola chicos!!
Yo no soy de Almeria pero acabo de aterrizar por estas tierras para una laaaarga temporada.
A ver si con este frio podemos tomarnos unas "migas" y charlar de acuarios.
 
12 Nov 2016
71
Almeria
Provincia
AlmeriA
Buenas a todos,si hay mucha gente en Almeria estamos reuniéndonos todos en un grupo de whatsapp el que quiera entrar enviadme tlf por privado
 
Arriba