¿ Trucos Photoshop?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Hola a todos, gracias a uno de mis trabajos ( fotografo ) paso bastantes horas dandole al photoshop, esto lo podeis aprovechar vosotros.

Con permiso del moderador del foro podiais ir poniendo aqui lo que os gustaria saber de como hacerlo y si esta en mis manos y el medio ( este) lo permite, Yo voy cogiendo las ideas y haciendo post. Me gustaria hacer los post sabiendo que a alguien le ayudara.

Ejemplo:
- como eliminar las rayas del cristal ( si alguien las tiene y les sale en las fotos , claro)
- como obtimizar las fotos para la web ( Sympsodon ya puso como hacerlo, pero toda la foto) con unos pocos pasos podemos hacerlo de una parte de la foto.
- Fotomontajes
- Etc...

Lo de si el medio ( este ) lo permite , me refiero a que por este medio me costaria mucho explicar la funcion de ciertas herramientas, pero todo es ponerse, aunque nos lleve mucho tiempo.

Seguro que si sympsodon ( que es un fenomeno de esto ) esta de acuerdo, entre todos mejoraremos las fotos y el nivel del Foro.

:yb676[1]::yb676[1]: Vale vale ya no os doy mas la vara....

Adelante

Cureef, ya te he dicho que puedes iniciar consejos y técnica sobre el uso de Programas para mejorar y preparar su colocación en Web´s.

Sympso y yo te iremos ayudando con las explicaciones.

Ok.
Al responder el otro post en equipo, me ha surgido la idea y luego la he puesto aqui que creo que es el mejor sitio.
Mi unica intencion es ayudar, ten en cuenta que este es un foro de marino y mi aportacion al respecto es nula, soy nuevo en esto.
Asi que intento colaborar en lo que se, no me gusta estar dando la paliza en ningun sitio "gratis".

Claro que si Cureef, además si necesitas alguna cosa, ya sabes que estamos por aqui para ayudar en lo que sea, y si no sabes como explicar alguna cosilla se lo pides a Scaramouche o a mi también, no hay ningun problema para ello, photoshop no domino mucho, pero firewoks lo que quieras :partiendo

Saludos, y gracias por la iniciativa

por mi parte encantado!! Dispuesto a echar una mano con lo que haga falta.!!

Sympso.

OK¡¡
Pues tomen asiento, que las clases comienzan en breve.

Scaramouche podrias poner un importante para que la gente coloque ahi sus dudas e intentar resolverlas con tutoriales. Vamos si puede ser :satisfech

Hola, llevo poco tiempo en todo marino, pero creo que puedo aportar mi ayuda en cuanto a photoshop se refiere, soy fotógrafo y trabajo mucho con el photoshop cs2 y anteriores. Para que me conozcan un poco, me llamo Federico, aunqeu no me gusta NADA que me llamen por mi nombre completo, simplemente Fede y bueno, pues espero poder ayudar ne lo que sea con respecto al photoshop. Buenas noches a todos.

Atrás