¿¿¿Acuario de nudibranquios???

3 Oct 2016
511
San Vicente del Raspeig
Provincia
Alicante
Ningun nudibranquio es mantenible en acuarios. La familia de babosas nudibranchia son comedores de esponjas, de echo de determinadas esponjas. Otra cosa son algunas babosas (no nudibranquios) que si son vegearianas como la elysia crispata o las sacoglossanas que son vegetarianas. Eso si ninguna come algas unicelulares ni algas filamentosas.

Una buena página donde encontrar información sobre estas la teneis en https://opistobranquis.info

24 Dic 2017
2
Tecámac
Provincia
Edo mex
Hola soy nuevo por estos rumbos. Tengo unos nudi uno lechuga y otros 3 bicolor Lo he averiguado es que son más de 3 mil especies de nudis y sus dietas son diversas .... cosas que me han pasado con estos animalitos .... el lechuga es muy quieto y casi no se mueve, pero los otros se mueven bastante y no son nada sencillos de despegar uno se metió a la subida y tengo un flujo muy fuerte, otros ya pusieron huevos y estoy averiguando su ciclo de maduración (haber si alguien me ayuda) sin duda están comiendo por qué es visible su abdomen y se ve lleno de comida, muy parecido al de los camarones, son trans lúcidos cuando están pegados en el cristal

Como puedo subir unas fotos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5 Sep 2019
42
Madrid
Provincia
Madrid
Hol soy nuevo en el foro y me gustaría saber si es verdad que los unibranquios són malos para el acuario marino?
Gracias
Si te lees el post mismo en el que estás preguntando te contestas tú solo.
Nadie ha dicho que los nudibranquios sean malos.
Se habla de la dificultad de su alimentación, de mantenerlos en cautividad y su corto ciclo de vida.
Un saludo

6 Ago 2012
7.574
Sevilla
Provincia
Sevilla
Si te lees el post mismo en el que estás preguntando te contestas tú solo.
Nadie ha dicho que los nudibranquios sean malos.
Se habla de la dificultad de su alimentación, de mantenerlos en cautividad y su corto ciclo de vida.
Un saludo
Hombre, y que si lo tienes en un reef lo mas probable es que te quedes sin zoos para empezar