¡Nuevos corales en Submersa!

Submersa

Sponsor
29 Mar 2019
83
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Buenos días a todos, os dejamos por aquí algunas de las novedades que encontraréis esta semana en www.submersa.es.

Antes de nada, por favor, recordar algunas cosas básicas de nuestra política de corales:

1) Todos los corales están totalmente garantizados durante 7 días. Submersa se hará cargo de las bajas en la llegada del paquete (Llamadas DOA) y todos los corales que no se adapten al acuario durante 7 días.

2) Solo compras lo que ves, cada foto es el equivalente al coral que recibirá.

3) Al abrir la ficha en la web de un coral, encontrarás una descripción del coral y 2 imágenes (una con luz azul y otra con luz blanca). Ninguna fotografía es editada más allá de la realidad. Las fotos están hechas con una Réflex con objetivo macro, bajo luz Led Radion G5 y en el caso de las fotos con luz azul, un filtro naranja.

¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa! ¡Nuevos corales en Submersa!
 
Atrás
Arriba