¡¡¡ NaNo CuStOm EdItIoN LiMiTeD !!!

25 Mar 2009
574
España
Provincia
Salamanca!!!
Tranki que no le va a pasar nada.
Mis ocellaris tenían su anémona y de la noche a la mañana perdió sus zooxantelas y se quedó en la parte de atrás hecha una pelotilla.
A los pocos días pasaron de ella y adoptaron a un sarcopitón y a un rodactil (depende del día). Después de varios meses, los corales (con sus inquilinos) siguen preciosos!!!
 
19 May 2010
220
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Al principio por lo que veia no le molestaba, pero ultimamente lo veo que hay momentos que no se abre del todo. Sera cuestion de ir vigilandolo.
Molestar un poco, joder definitivamente epsería raro. Los sarcos suelen llegar a acostumbrase
 
19 May 2010
220
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Es que yo pienso que tambien es segun el dia. Llevaban meses sin anemona y de la noche a la mañana, simbiosis con el sarco...... en fin
Tranki que no le va a pasar nada.
Mis ocellaris tenían su anémona y de la noche a la mañana perdió sus zooxantelas y se quedó en la parte de atrás hecha una pelotilla.
A los pocos días pasaron de ella y adoptaron a un sarcopitón y a un rodactil (depende del día). Después de varios meses, los corales (con sus inquilinos) siguen preciosos!!!
 
19 May 2010
220
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
ACTUALIZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, los reyes magos se acordaron de mi y me dejaron 2 barras aquabeen blue reef y las bombas peristalticas, menos mal porque estoy cansado de tanta jeringuilla a diario...... unas fotitos para ver como vuelvo a poner la tapa del sera con las 2 barras de leds mas la pantalla sunrise.
Solo decir que mi padre y yo acabamos extenuados, rebentados, etc etc etc, la verdad que costo un h__vo jajajajajaja......

FOTOSSSSSS.....

Todo ya injertado en la tapa del sera

54giKl.jpg


Aqui como se ven algunos de los pocos bichos que tengo

2nfdcl.jpg


iTB0fl.jpg


Y unas generales....

jSn5ll.jpg


JRS9rl.jpg


Perdon por las fotos tan malas, pero son desde un movil:yb617[1]::yb665[1]:

Mas adelante vuelvo a actualizar porque las bombas me llegan a la tienda esta semana, asi que mas dias con las jeringuillas, joerrrrrrrrrrrr.
 
25 Mar 2009
574
España
Provincia
Salamanca!!!
Tíranos una foto general que se vea con la tapa cerrada, a ver qué tal queda ;)
No se calienta mucho esa tapa con tanto led???
 
19 May 2010
220
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
vpdGul.jpg


RIOC8l.jpg


La verdad que ahora el calor se nota muy poco, incluso aqui esta haciendo algo de calorsillo. En verano ya te contare jejejejejeje. Ahora no tengo puesto calentador ni nada.......
A la tapa le hice muchos agujeros, para que saliera bien el calor, por ahora todo bien.
Tíranos una foto general que se vea con la tapa cerrada, a ver qué tal queda ;)
No se calienta mucho esa tapa con tanto led???
 
19 May 2010
220
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Uissss perdon por tardar no habia visto los mensajes, pues son 2 barras de leds aquabeen en un combo que vienen 2 (206 €).
Se ve muy bien ese nano :D por cierto lois tubos cuanto te costaron? esque buscaba algo parecido para ampliar mi luz :D
 
19 May 2010
220
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Rolus es que aqui es un poco dificil conseguir esquejes, y la verdad que no me gusta mucho comprar esquejes a compañeros de tenerife porque sino seria a la larga acuarios iguales. Por eso va muy lento lo de meter corales.
eso esta fenomenal, falta llenarlo mas de corales!!
 
19 May 2010
220
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Buenas compañeros, tengo desde hace tiempo un alga roja en las rocas de la parte alta, no es ciano, porque la intento aspirar y esta super pegada, parece como verguilla de esas de estropajo. Los nitratos estan a 0 y los fosfatos no los he podido medir porque todavia no tengo el test de hanna. Le hice un cambio de agua la semana pasada y sigue igual. Le intento sacar fotos pero se ven fatal. Alguien me podria decir que algas son y como puedo quitarlas????

Graciassssssssss.......
 
19 May 2010
220
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Buenas a todos, vamos a actualizar esto un poquito ya que lo hemos tenido abandonado un poco, debido al trabajo y tambien porque por ultimo los compañeros del foro no ayudan mucho, en fin.....
ACTUALIZAMOSSSSSSSSSS.........

Las bombas peristalticas que me trajeron los reyes jejejejeje.......

KyFygl.jpg


La verdad que tener unas peristalticas da unas ventajas tremendas, y sobre todo la estabilidad del acuario........
 
Arriba