¿Problema con temperatura?

10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Jajajaja. Tiene pinta de ser muy facil. En el primero un cable a la red, el segundo la sonda que trae, en el tercero un cable con una base de los encufes que necesites para calefaccion y en el cuarto igual pero para el frio. Pone que soporta 10 amperios asi que en cada circuito puedes conectar unos 2200w. Mira que los cables y los enchufes te aguanten esa potencia minimo.
 
16 Ago 2020
216
Tolox (Málaga)
Provincia
MALAGA
Jajajaja. Tiene pinta de ser muy facil. En el primero un cable a la red, el segundo la sonda que trae, en el tercero un cable con una base de los encufes que necesites para calefaccion y en el cuarto igual pero para el frio. Pone que soporta 10 amperios asi que en cada circuito puedes conectar unos 2200w. Mira que los cables y los enchufes te aguanten esa potencia minimo.
Sisi lo he visto y es fácil y me ahorro 60€ del aquamedic jeje
 
10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Lo que me dijo algún compañero que lo usa, es que tienes que aislar con funda termoretractil o similar la sonda. Es metalica y hay que aislarla para que no se oxide.
 
11 Ago 2019
493
Denia
Ciudad
Dénia
Provincia
Alicante
€ 15,06 31%OFF | Meowka AC-112 termostato con pantalla digital acuario reptil macho fila termostato del tanque de peces de termostato

Ahí tenéis uno con sonda NTC, a prueba de agua, corrosión, de plástico NTC...más sencillo que el de Amazon.....
 
11 Ago 2019
493
Denia
Ciudad
Dénia
Provincia
Alicante
Yo la verdad he comprado material eléctrico en AliExpress, eso sí, mirándolo bien, y me ha dado buen resultado, incluso algunos componentes son idénticos a los que venden aquí , claro que en realidad vienen todos de China, sólo evitas intermediarios....con su bolsillo cada uno decide....por cierto, yo tengo la sonda NTC y es segura, lleva años sumergida haciendo su trabajo..
 
Arriba