mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val

Provincia
navarra
Bueno compañeros, como me traslado de casa y tengo que desmontar los acuarios os pongo unas fotos de como lo tengo ahora, ya que no se como acabara esto....:timido::timido:

En la otra casa tengo esperando un acuario algo mejorcito al que tendré que pasar este poco a poco, este estará destinado a caballitos y pipas que tengo ahora en un nano. horror de traslado acuaristico pero...sarna con gusto no pica¡¡¡¡

despues de 10 meses de leer y leer , de sufrir planarias, algas, aitapsias, filtros de placas, camaron mantis, rotura de acuario,.... y demás grandes momentos de este hooby agradeceros vuestra ayuda ¡¡¡

ole ole ole¡¡¡¡
que de una manera directa o indirecta lo habeis hecho, la gran ayuda del gran patxi, y de diversas tiendas del panorama nacional. ¡¡¡

bueno al tema¡¡¡¡ se aceptan criticas constructivas y destructivas¡¡¡¡

todavia tiene que crecer y me queda mucho por aprender, pero bueno....

[TodoMarino.com] mi acuario

una de familia...protula bispilaris...actinodiscus...euphilia...

la periclemenes con la heteractis aurora

mis moustruitos, como dicen cuando vienen a casa

la almejillas, tridacnas maxima..derassa

el ermitaño de paseo sin su traje agustito en la acanthastrea

y algunos habitantes.....

catalaphiliajardineii

unos zoos

Thor amboinensis

Alcyonium sp, mano del diablo..

Physogyra lichtensteini

fungia

y unas del nano de caballitos:

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?threadid=26094

un saludooo

Última edición:
Joder!!! precioso tio! tienes cada pieza que... :pensamien:pensamien:pensamien enhorabuena y suerte con el traslado!

esta muy guapo. Suerte con esa ampliación.

P.d. que bien te lo vas ha pasar jodio...

Val skimmer, que digo yo que si no sabes donde meter algo de lo que tienes, yo enseguida hago un huequillo. XDXDXDXD
Fuera de coña suerte con el traslado

Val Skimmer, que tipo de sustrato es el que tienes pues? asi en las vista generales parece Phosguard :super_com

de cuanto es el acuario?

es de 300 litros, creo que era red sea base, los que estoy montando nuevos llevan nature`s ocean.

vas sin skimmer
soy cami, aun te queda mucho por aprender XDXDXDXDXDXD yo en el traslado no os pienso ayudar pero si en la decoración :super_com si quieres claro, para ese día podemos hacer la quedada navurra en tu terracita y nos bajamos al level 10 a por las pizzas tu pones las cerverzas, XDXDXDXDXD que no nos quedan más de las alemanas, de momento pronto iremos a recoger otras pocas.....

Leoper que no se te haga la boca:pensamien que te bebiste las últimas:malvado:

Bueno en serio un acuario de lujo y friki, hay alguna pieza muy chula y eso que me suenan bastantes...... que sepas que patxi opina igual que yo XDXDXDXD

300 litros pero panorámico no?

y la luz que tienes? si no es mucho preguntar

es que yo estoy en proceso.

me defines un poco tu tanque?

yaya. asi que val skimmer = vas sin skimmer, estais en la happy hour otra vez eee graciosillos????? ya os dare yo.....
dile a patxi que me pille unos "caracolillos del fondo" jejejeje
mira que os he dicho que aditar cerveza alemana me parece un poco excesivo .....y luego que no teneis..

lo de la terraza como encuentro friki me parece buena idea, precio de la entrada = esqueje

cami interiorista de acuarios.....queria crear una zona exclusiva de aiptapsias ...que te parece???? jejje

ccopco te cuento:

el acuario es básico ya que transforme todo hace 10 meses desde el dulce.
la urna es de un dulce transformado.
skimmer de mochila deltec mce 600
2 tunzes nanostream 6025 y 2 tunzes 6045= muevo 46,66 veces el volumen del acuario.
iluminacion 2 hqi de 150 w con lámparas aquaconnect de 14000 º de espectro azul + 2 t8 actinicos de 36w.
45 kgs de roca viva

Al que esta ciclando y voy a pasar todo es:

urna sirocco R1 de 350 litros con rebosadero,
sump de 130 litros con refugio para algas
skimmer ati 200, pantalla blau 8x54w
futuras peristálticas
calentador jager de 300w
rellenador automatico tunze con controlador de nivel
bomba de subida tunze,
movimiento de agua con nanostream y una tunze 6101
arena natures ocean con 72 kgs, cama de arena de aprox 8 cms.
45 kgs de roca viva.

Si veis algo que cambiariais se aceptan gustosamente consejos.

Código:
cami interiorista de acuarios.....queria crear una zona exclusiva de aiptapsias ...que te parece???? jejje

el mejor sitio para la zona de aiptapsias, es en la parte izquierda, al lado del sofa blanco, para que el color marrón de las aiptapsias nos resalte más y nos quede un estilo rococo muy friki.

Código:
mira que os he dicho que aditar cerveza alemana me parece un poco excesivo .....y luego que no teneis..

Val tío no cuentes el secreto de nuestro acuario......:super_com

jajaja estilo rococo sigfredi ¡¡¡¡

Que pasada espero que no tengas problemas con el trasvase,uppss digo transferencia

Atrás