Mis nuevos compis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Os presento mis 2 nuevos compañeros Sr. Zanclus y Sr. Imperator, sin duda me gusta complicarme la vida. (De momento en zanclus se lleva merendado medio favites).

Un saludo a todos :complice: :complice:

Hey muy guapos esos pececillos, espero que tengas suerte los dos son preciosos, yo tengo un imperator desde hace un par de años y por ahora sin problema.
Que tengas suerte con ellos y a disfrutarlos mucho tiempo. Felicidades por tu adquisición.

Bonitos peces, ¿son de plastico? ¿son los que te tocaron en la cena de la kedada? XD XD XD XD XD

una combinacion de peces sencillamente espectacular.

me encanta la combinacion de peces..

aparte del zanclus,imperator,hepatus, zebrassoma y el centropyge bispinosus(si no me ekiboko) ¿ke mas peces tienes?

saludos y mas saludos ..... me ha encantado la combinacion

Gracias amigos, la verdad es que estoy estusiasmado con ellos, espero tener suerte y poder mantenerlos bien.

Pygoplites: Alguna recomendación para alimentar el imperator?

Devil: Tienen un ligero parecido pero muuuuuuuuuuuuyyyyyyy ligero, tan ligero que ni se aprecia.

Julian: A parte de estos tengo u Pseudochromis, 2 damiselas, un salarias, dimidiatus, un nemateleotris que no encuentro por ningún lado ::oscuro:: un hexataenia también nuevo, un okinawe y no se si me dejo alguno.

Un saludo

karvel inmediatamente me puse a buscar post tuyos y wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..........(infinito).

ke acuario esta divino, chulo, hermoso, conmadre, con ganas, chido, ke acuario... sin dudua alguna de los mejores ke eh visto realmente precioso

y ese sump wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..........(otra vez infinito)

¿kien organizo ese sump? kien lo hiso¿ un dios? poseidon acaso?

por dios el acuario del mes

ke chulada deberitas deberitas.

un faborosote¿ podrias poner fotos de sump? todas las ke te sean posibles ke esta muy bonito y kisiera algo asi pa darme un sueño guajiro jajaja peroke chulada enserio

saludos y mas saludos

¿Marcos lo tuyo son los deportes de riesgo? Lo digo porque a ver si para ir a Effeling me voy a tener que hacer un seguro...
Totalmente de acuero con que sea nominado para acuario del mes

Última edición:
Mucha suerte con ellos, Marcos
Me uno a la petición para acuario del mes!!!! Con categoría de mención especial al Sump del anyo!!

Muy guapos Marcos,

Juer, sera caro alimentar ese zanclus a base de favitesXDXDXDXD.

Mencion especial, voto para que el acuario de Marcos sea acuario del bimes

Mira que son bonitos :pensamien :pensamien :pensamien

Que le das de comer, al zanclus????

El mio come desde el primer dia, vamos nada mas entrar al acuario, no veas como se papea las escamas, pienso.....lo jodido es que el Zebrasoma no le deja en paz, ::oscuro:: demasiados gallitos para tan poco corral :s
[TodoMarino.com] Mis nuevos compis.

Marcos en cuanto a la alimentación del imperator, yo al mio empezé dándole artemia salina congelada que es lo que primero aceptó con agrado. Una vez se adaptó a la artemia le fuí cambiando la dieta hacia la comida seca, en escamas y en copos y actualmente come 6 dias a la semana comida seca y un día a la semana le hecho o bién artemia congelada o bién una gambita fresca o bién mejillón.

No me gusta dejarlos con hambre y prefiero hechar poca comida y dos o tres veces al día, siempre es mejor poca cantidad varias veces al día que no mucha una sola vez.

Ya verás como no tendrás ningún problema en cuanto a la alimentación de este majestuoso pez, bajo mi punto de vista es mucho más complicado el zanclus, pero enese ya no te puedo ayudar pues no lo he tenido nunca.
Lo dicho que tengas mucha suerte con ellos y los disfrutes muchos años.

Joé, que amables sois. Vuestras palabras me sonrojan :timido: , un pelo exagerados eh? aunque a nadie amarga un dulce :contento: . Gracias amigos por vuestros comentarios.
Gracias pygoplites probaré la receta.
Patxi, de momento he probado varias cosas y lo único que se ha comido a gusto es mi favites y un mejillón fresco que le dejé fijado a una roca.
Un saludo a todos, :complice: :complice:

muy buen gusto en la eleccion de esos peces.

Si es que mira que son ca........, no hay pez que se resista al mejillón fresco, lástima que ensucie mucho el agua porque la verdad es que casi todas las especies lo deboran que es un contento.

Bueno Marcos pues eso que el mejillón es una buena comida, pero ojito con los parámetros que es un poco "guarrillo".... y a la que te despistas y les das un poco más de la cuenta los parámetros pueden jugarnos una mala pasada.

Espero que te coman pronto pienso tanto en escamas como en copos y así puedas irte de vacaciones tranquilo.

Bonitos peces, Karvel. El imperator lo tuve y me comía de todo. Desgraciadamente lo tuve que regalar porque tocaba todo coral a su paso. Lo que no sabía es que el zanclus también toca los corales, estuve a punto de comprar uno ayer. Ya no compro zanclus, decidido.

Iñigo, de momento lo único que he conseguido que coma (lo tengo 3 dias) es mejillón a parte del favites claro

Muy bonitos karvel, pero son compatibles con los caralillos, estoy atrasadisimo no?¿ :sorpresa

iwan dijo:
Muy bonitos karvel, pero son compatibles con los caralillos, estoy atrasadisimo no?¿ :sorpresa

No han despertado el mas minimo interes ni por los nasarius, ni turbos ni strombus. Solo ha arremetido el zanclus contra el favites y el imperator me está picoteando una lobophyllia. ::oscuro::

Atrás