Menudo polvo

6 Ene 2006
544
españa
Provincia
pontevedra
Primero decir que estoy sin internet en casa y no puedo poner fotos. CUIDADO CON LOS NABOS DE MAR, el semen que expulsan arrasa el acuario. En menos de 24 horas me fulmino la mitad de todos los habitantes de mi acuario. Fin de semana intenso. Ya pondré fotos cuando arreglé el ordenador. Pd. Estoy en mitad del océano y hay un temporal de viento. Bueno hasta la próxima. Esperemos que pronto
 
6 Ene 2006
544
españa
Provincia
pontevedra
Op, me olvide de comentar que este aviso es para acuarios autoctonos. QUE PASA, ES QUE NADIE TIENE NABOS EN SU ACUARIO? O ES KE NO SABEN LO QUE ES? Bueno deciros que tambien toco la coulerpa roja. Pd . Estos de timofonica son la hostia. Tengo que esperar una semana por un ruter. Menos mal que tengo un buen tlf. Pd2. Ya estoy de vuelta en el mar, puto curre. Unha aperta meus.
 

Dziom

Miembro Fundador
3 Feb 2005
4.226
Sevilla
Provincia
Sevilla
no ladrillo yo no se lo que es tio,y quiero que sepas que cuando estes en la mar tienes un amigo en tierra que se acuerda de ti tio que se lo que es eso por tener familia marinera y sobran las palabras animo.-
 
6 Ene 2006
544
españa
Provincia
pontevedra
A Verrrrrrrrrrrrrrrrr


bueno a ver si de esta se mira el p--o video.
si es que se ve, este es el causante del deterioro de mi acuario, y me esta costando la osia estabilizarlo, cada dia muere algo nuevo, lo ultimo la coulerpa y me puso el agua de color rosa. mas veneno para los pocos que sobreviven.
menuda semana que llevo.

PD: DZIOM, me has dejao con la boca abierta tio, menudo post ese.
me alegro la noche. QUE SEPAS QUE EN GALICIA TIENES UN AMIGO PARA LO QUE SE SEA Y PUEDA.
DE TODO CORAZON UN ABRAZO

:super_com :super_com :seguridad :satisfech ;) ;) :) :) :complice: :confuso: :contento: ;)
 
6 Ene 2006
544
españa
Provincia
pontevedra
y esto fue lo que me paso con la historia de los pepinos o nabos de mar

::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::



PD: DARLE AL PLAY
 
Última edición:
6 Ene 2006
544
españa
Provincia
pontevedra
PD: las rayas tambien pasaron a la historia por culpa de los dichosos pepinos
:lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: ::oscuro:: ::oscuro::
 

Dziom

Miembro Fundador
3 Feb 2005
4.226
Sevilla
Provincia
Sevilla
vaya tela tio,lo siento ladrillo eran unos hermosisimos animales campeon.-
 
1 Jun 2005
20
españa
Provincia
valencia
cuanto lo siento tio.
yo tengo una oloturia ( creo q es elo mismo no?) pero la mia es tropical. la verdad es q nunca me ha soltado nada y tiene ya mas de dos años. Siempre esta abierta y papeando, aunq no crece musso.
la pasta esa te la soltaron porque si? o empezaron a palmar y entonces escupieron el veneno?? mas deja cagaito. sabia q eran peligrosos pero pensaba en el milagro del skimer.
 
6 Ene 2006
544
españa
Provincia
pontevedra
Siguen muriendo cosas.
ya poco queda dentro y lo peor es que ya empezaron a morirse los viridis de la famosa piedra de jesus.
cambio el agua cada 2 o 3 dias, saque todo lo que pude e incluso quite un monton de piedras que se quedaron negras, incluso esta matando esa planta asesina que hay en el mediterraneo que no se como se llama.
los unicos que sobreviven sin inmutarse son los camarones, los demos, y un hermitaño que parece inmune, y alguna cosa mas,
hasta las anemonas grandes han muerto, algun pepino que quedaba escondido tambien, en fin , cuando empieza a descontrolarse se va todo al garete, cago la mar.
Tan solo me queda esperar a que todo se estabilize un poco para poder empezar de nuevo. Esa es la causa de que habra discusiones de otra indole.
 
Arriba