pues si, despues de probar un mes con piezas ,aqui traigo el epoxi barato ,no se si alguno lo usais pero este pegamento es igual, al que usa don francisco arrabal que yo uso tambien claro pero este es barato jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jaja, pues veras cuando lo vea Rodolfo, jaja. Va ha pensar, este tio le ha metido tinta de calamar a la resina, jajaja.wilows dijo:espero que con el tiempo se cubra de coralina, si no ,hay decir que es de origen volcanico![]()
![]()
![]()
es blanca vamos como la nacar, igual que epoxi que vende en tiendas especializadas para acuario yo diria el mismo pero mas cuatro veces mas varato, llevo un mes usandolo y ningun problema,no pondria ningun post que pudiera afectar a otro compañero .

. Es más, yo utilizo la Deltec para modelismo, porque me sale bastante más barata que las otras 

por perwi
Yo estoy usando la de Deltec, pero porque me parece mas estetica y porque en la de barrita arregla todo que usa mucha gente, pone que puede ser perjudicial para el medio acuatico y eso me hecho para atras. Pero algun dia probare estas que me pilla mejor en ocasiones comprarla.