epoxi barato barato paisa je je

Provincia
malaga
pues si, despues de probar un mes con piezas ,aqui traigo el epoxi barato ,no se si alguno lo usais pero este pegamento es igual, al que usa don francisco arrabal que yo uso tambien claro pero este es barato jejeje :super_com
[TodoMarino.com] epoxi barato barato paisa je je

Anteayer preparando un esquejillo pa Errol use una de esas y al mezclar los dos comp.
y salio negra como el carbon como ya lo tenia todo en quirofano lo tuve que usar, espero que a errol le guste el ¨¨.carboneskejejeje¨¨. En estos momentos esta en el ac. de david domingo asi que david ¿como queda el verde fosfo en fondo negro?

Joer un poco feo, pa el acuario, no ??
Jejeje, me refiero al color de la masilla epoxi, no al esqueje, eh. XD

espero que con el tiempo se cubra de coralina, si no ,hay decir que es de origen volcanico XD XD XD

wilows dijo:
espero que con el tiempo se cubra de coralina, si no ,hay decir que es de origen volcanico XD XD XD
Jaja, pues veras cuando lo vea Rodolfo, jaja. Va ha pensar, este tio le ha metido tinta de calamar a la resina, jajaja.

imposible que sea la misma marca,y menos de color negro :temeroso:es blanca vamos como la nacar, igual que epoxi que vende en tiendas especializadas para acuario yo diria el mismo pero mas cuatro veces mas varato, llevo un mes usandolo y ningun problema,no pondria ningun post que pudiera afectar a otro compañero .
se ve este coral mal con este epoxi que lo he pegado
[TodoMarino.com] epoxi barato barato paisa je je

sacar vuestra conclusiones :satisfech

Espeto, disculpa que discrepe en que es "barato", me explico: por 6.20 € (según la etiqueta del precio) tienes 48 gramos de producto y, por ejemplo, el Aquascape de Deltec te ofrece por 10 € 115 gramos del mismo, es decir, por 12.40 € tienes 19 gramos menos que el Deltec que vale 2.40 € menos, y con una ventaja, el Deltec ya es rosado.

Un saludo.-

la misma marca tiene varios epoxis para usos diferentes (reparar porcelanas, piedra,
metal, fugas y cada uno es de un color (blanco ,gris,negro, etz).

ya pero el de deltec cuando lo metes en el agua ya se ta desecho la mitad asi que no se yo que decirte jeje.

Te puedo asegurar que la Deltec, siempre y cuando esté bien mezclada, no se deshace y dudo que cualquier masilla de marca reconocida se deshaga ... a no ser que esté comprada en los chinos XD . Es más, yo utilizo la Deltec para modelismo, porque me sale bastante más barata que las otras :satisfech

bueno solo decir que si algun dia teneis alguna urgencia y vuestra tienda de acuario esta cerrada podeis acuadir a este epoxi ,a mi me sale esta mucho mas barata os lo puedo asegurar

espeto, yo tb uso la misma resina que tu, pero a mi me clavaros unos 5 lerus por ella, jejeje cambia de ferreteria que te estan tangando :super_com. Y por cierto, a mi me va muy bien con ella, saludos

yo tengo una de deltec y no se utilizarla es mas ya no pego nada, cuanto tiempo hay que llevarse mezclando las dos barras, yo lo intente una vez pero eso no pegaba ni nada al meterlo en el agua se despegaba

saludos

la deltec es un buen epoxi ademas creo que es del mismo color que las calcareas tienes que tener paciencia y mezclar bien los componentes asta que el color sea uniforme pero paciencia eso si
gracias bicologo lo tendre encuenta jjijijiijiji esta drogeria es la que vi este materia pero sabia que en otro lado me costaria mas barata ya que es una zona de mucho turismo :super_com

Yo estoy usando la de Deltec, pero porque me parece mas estetica y porque en la de barrita arregla todo que usa mucha gente, pone que puede ser perjudicial para el medio acuatico y eso me hecho para atras. Pero algun dia probare estas que me pilla mejor en ocasiones comprarla.

por perwi
Yo estoy usando la de Deltec, pero porque me parece mas estetica y porque en la de barrita arregla todo que usa mucha gente, pone que puede ser perjudicial para el medio acuatico y eso me hecho para atras. Pero algun dia probare estas que me pilla mejor en ocasiones comprarla.

amigo perwi en estas barritas te aseguro que no pone nada de eso que dices ademas mis hace tiempo que la uso y no he tenido problemas :super_com

epoxi barato paisa je je

hola espeto600 he estado esta mañana mirando varias marcas de epoxi(pattex,ceys, etc) y en la parte trasera del blister pone que con el tiempo se degrada y puede ser nocivo para el medio acuatico,has leido algo de esto en el blister de tu epoxi.
un saludo a todos

Atrás