Algunas fotos del IAM...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Hola a todos,en especial a los que no pudisteis asistir al IAM.
Sé que nuestro reportero más dicharachero de barrio Todomarino (Cureef) nos va hacer un magnifico reportaje fotográfico del evento,pero mientras tanto os pongo algunas fotos de un "aficionao" XD XD

Acuario expuesto por Coral-reef.

[TodoMarino.com] Algunas fotos del IAM...

Estensa bibliografia expuesta.

Una foto mas general (parte de los expositores).

Se nota que nadie se quería perder las conferencias :me_kagun:

Eric Borneman en una de sus explicaciones.

Anthony Calfo en directo para Todomarino.

Y aquí el señor Calfo con la Bremel (tiene más peligro que un mono con pistolas XD XD XD )

Y esto es todo por el momento,solo decir que lo he pasado genial y he conocido gente fantástica.Espero que el año que viene se repita :pensamien
Un saludo.

Sebas, :complice:

estupendas fotos sebas.
Veo que ademas habeis llegado bien, me alegro.

Juan,ha sido un placer conocerte personalmente :super_com ,la verdad que el viaje fue agotador pero como he dicho antes a valido la pena :seguridad
Un saludo.

si llego ha saber que ibas, te encargo que me traigas la raya que habia mandado ladrillo para mi, un saludo sebas.

Antonio a ver cuando haces alguna escapadita a algun evento,que siempre te pierdes lo mejor XD tendré que hablar con tu mujer seriamente ::oscuro::
Un saludo.

Gracias, pero no fue su culpa, he estado todo el finde, jodi... . tuve dentista el viernes y me dejo hecho polvo. un saludo y a ver si quedamos en la sociedad y nos conocemos por fin.

Hola Antonio, por desgracia no sobrevivio ninguna de las rayas enviadas por ladrillo.
Por cierto, gracias a Ladrillo por la pesca y a Jesús por el traslado.

Un saludo.

Atrás