placa pvc

• Iniciador del tema Iniciador del tema BMBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALAGA
hola amigos, despues de buscar la mejor forma de poner azul la parte de atras del acuario... unos que si pintarlo, otros que si vinilo, otros que si placas de policarbonato.... y no me acuerdo que chapucillas mas he encontrado la gran solucion para este problema...jejejejeje

le he puesto una placa de pcv azul que encontre en el Leroy Merlin por 12€ y las medidas son de 100x50 exactamente igual que mi acuario, que suerte he tenido, jejejej. no he tenido ni que cortar y pegar ni nada.

la he pegado en las cuatro esquinas con silicona caliente y fenomenal.

la placa en cueston es esta

un saludo.

Perfecto!!

Si puedes, pon unas fotos de antes y después. Seguro que queda mucho mejor.

Visto que hay mil formas para esto, los otros dias se me ocurrio que quedaria muy bien algo que tubiera una back light para levantar el brillo en el fondo, que les parece, seria armar una especie de cajon con un par de fluos chicos como para que no fuera ascuro nadamas.

Arrakis dijo:
Visto que hay mil formas para esto, los otros dias se me ocurrio que quedaria muy bien algo que tubiera una back light para levantar el brillo en el fondo, que les parece, seria armar una especie de cajon con un par de fluos chicos como para que no fuera ascuro nadamas.

Segun tengo entendido, Takashi Amano utiliza para algunos acuarios plantados esta tecnica, seria algo como esto:

(Foto tomada de la web de Amano)
por si no se viera, aqui va el link

En este caso ilumina mas la parte superior y el azul del fondo se va degradando (un artista). No se como lo hace, pero podria estar bien en un reef, la sensacion de profundidad es brutal :me_kagun: .

Hola compañeros!

Lamento deciros que desconozco si existen placas de otras medidas, lo que sí sé seguro es que, al menos en Leroy Merlin de Málaga, la única medida era la de 100x50.
Lo de Amano es bestial! Sabéis algo sobre cómo lo hace o piensa llevarse el secreto a la tumba? Jeje

Ahí van las fotos:

Antes

Después

Un saludo

Que link fabuloso ese hombre la tien re clara, bueno al menos la idea no esta tan mal entonces habra que probar y el degrade de luz no es tan dificil.

BMBM dijo:
hola amigos, despues de buscar la mejor forma de poner azul la parte de atras del acuario... unos que si pintarlo, otros que si vinilo, otros que si placas de policarbonato.... y no me acuerdo que chapucillas mas he encontrado la gran solucion para este problema...jejejejeje

le he puesto una placa de pcv azul que encontre en el Leroy Merlin por 12€ y las medidas son de 100x50 exactamente igual que mi acuario, que suerte he tenido, jejejej. no he tenido ni que cortar y pegar ni nada.

la he pegado en las cuatro esquinas con silicona caliente y fenomenal.

la placa en cueston es esta

un saludo.

Amigo yo tengo la misma placa,me parece que en el post anterior puse que era se policarbonato y como tu bien dices es de pvc ,yo no la tengo pegada se sujeta sola en el marco del mismo tanque.
Aqui van unas fotitos..

[TodoMarino.com] placa pvc

Aqui sin la placa

y aqui ya colocada

el resultado es sorprendente

hola palillero,

la verdad que queda genial...

yo cuando lei lo del policarbonato fui a buscarlo pero cuando vi una placa de 3x2 (creo) unos 55€, dije co.....!!!! y pense: este chaval es ha equivocado!!! y ese mismo dia y de casualidad encontre la otra.

pues entonces gracias a ti encontre la placa de pvc. jejejejeje

un saludo.

Atrás