Llegada Zoolandia 01!!!

Ese Miguel, se sale con las fotos, pero quita el efecto radioactivo que hay fotos que parecen animales de central de Hommer Simpsons:super_com:super_com:super_com, bueno espero que os gusten las fotos tanto como amí, lo dicho los animales radioacticos, han salido muy guapos.
Miguel no te doy las gracias por que el mérito es mio de traer los bichos, casi naaa.
Un abrazo Miguel.

Ese Miguel, se sale con las fotos, pero quita el efecto radioactivo que hay fotos que parecen animales de central de Hommer Simpsons:super_com:super_com:super_com, bueno espero que os gusten las fotos tanto como amí, lo dicho los animales radioacticos, han salido muy guapos.
Miguel no te doy las gracias por que el mérito es mio de traer los bichos, casi naaa.
Un abrazo Miguel.
Hola

:descojona:descojona:descojona.........qué mamonazo eres!!!...:muriendos
Desde luego el color es.........espectacular!!!. Y vistos en directo, me atrevo a decir sin equivocarme, que aún "cantan" más. Son una pasada:me_kagun:

Un abrazo!!!:super_com

Hoy que las e visto en directo puedo hablar con criterio y decir que ahi piezas realmente esclusibas ,lastima no tener moneda gastadora.
Hojala no vendas la guendolin amarilla.

Hola perapera, tranquilo que siempre hay material.Saludos Jose

Atrás