Algunas fotos y videos de mi acuario

Provincia
Barcelona
Algunas fotos y videos de mi acuario y algo mas!!

Bueno despues de las desgracias que tuve, os paso unas cuantas fotillos y videos para que veais la evolucion del acuario

FOTOS

Fotografia del acuario completo

Desde el lateral izquierdo

Desde el lado izquierdo

Desde el centro

Desde la derecha

Desde el lateral derecho

VIDEOS (poned un poco de paciencia, cada video ocupa unos 3 mbs)

Acuario completo

Desde el lateral izquierdo

Desde el lado izquierdo

Desde el centro

Desde la derecha

Desde el lateral derecho

Espero que os gusten, por que no veas que curro

Última edición:
Por fin te decides a ponerlas tio....es una pasada :pensamien me encanta :pensamien

Hola,

Muy bonito, el año próximo lo quiero en reefcentral :super_com . Sólo echo de menos al sarquito...

No se si te ha costado mucho hacer el reportage, pero a mi muuuuucho convencerte para hacerlo :seguridad .

Saludos

Salva

Esta guapisimo, enhorabuena, y muy guapo el video con movimiento

YA ERA HORA Josep. Ganas tenía de ver ese tanque con los T5.

pero donde estamooooos?
No sabia que ahora esto es reef central!!!!! ;););)

Una pasada super, muy bonito de verdad, Enhorabuena. Ya tenía ganas yo de verlo.

De miedo, está increíble el acuario enhorabuena!!!
Me ha dado tiempo a ver tres videos antes de felicitarte
y el wavebox funciona todo el día o les das descanso? te ha movido la arena hacia el centro?

Hasta ahora

Super, siento lo de los videos, :( tengo un portatil nuevo y no me hago a el todavia, lo raro es que me deje borrarlos, el tema es que de momento no puedo verlos.

Otra cosa, vacia el buzon, lo tienes lleno y no he podido responderte :vaya:

devil sea dijo:
Super, siento lo de los videos, :( tengo un portatil nuevo y no me hago a el todavia, lo raro es que me deje borrarlos, el tema es que de momento no puedo verlos.

Otra cosa, vacia el buzon, lo tienes lleno y no he podido responderte :vaya:

No problem arreglado, te debe dejar por ser moderador, y lo del buzon, vaciado

ILLO MU GUAPO,ahora ,que te as tirado al barro con los peces ,te lo digo, por que cuando yo estube en tu casa, habia pero no tanto ,o an salido para la foto ya que nunca derochas ese arte que tienes en tu casa, pues los peces abran dicho: pa una vez que nos echa una fotito ,an echo una fiestecita XD XD :muriendos
josep es broma mu guapo tio que vamos a esperar de ti ,derrochando arte OLE

José María (jcalafor) dijo:
De miedo, está increíble el acuario enhorabuena!!!
Me ha dado tiempo a ver tres videos antes de felicitarte
y el wavebox funciona todo el día o les das descanso? te ha movido la arena hacia el centro?

Hasta ahora

El wavebox, no para nunca, de hecho lo que me mueve la arena son las 3 locas de las 6080 que les doy un perido nocturno algo mas calmadito, pero sin pasarme, que a mi el movimiento de agua me parece fundamental.

Mas cosas:
Necesito criticas, hay qie mejorar, y para eso se requieren criticas!!

Muy guapo, Super.

Los peces no se tem duermen con el balanceo, a mi viendo el video y el ir y venir del agua, me estaba durmiendo XD XD XD XD XD

Por criticar algo, a mi gusto la colocacion de la altura de la roca esta muy homogenea, igual habiendo dado mas diferencia de altura en unos sitios me hubiera gustado algo mas, poco , por que me gusta mucho , ademas las cuevas dan un toque original y natura. :super_com

que gozada de acuario. yo personalmente, no tengo nada que criticar, para mi gusto esta requetebien. gracias por ofrecernos esta maravilla
enhorabuena y un saludo.

Muy chulo el acuario. Veo que tienes un monton de payasos, ¿se meten mucha caña entres si? Yo tengo 2 clarki y 2 ocellaris, y me tienta el meter otros 2 frenatus.....

Salu2

ces@r dijo:
Muy chulo el acuario. Veo que tienes un monton de payasos, ¿se meten mucha caña entres si? Yo tengo 2 clarki y 2 ocellaris, y me tienta el meter otros 2 frenatus.....

Salu2

Se soportan, los ocellaris son anteriores y cuando los otros se desmadran, con tan solo la presencia del Gran Ocellaris, ya se comportan como es debido.

No te aconsejaria que metas mas especies de payasos, 2 ya es un riesgo, pero vamos eso ya lo sabes

bufffffffff que kk,un acuario con esa cama de arena tendría que verse por abajo,debes tener zonas muertas a patadas,y después me dices que soy así y así,mira una cosa los acuarios con cama de arena como la que tu tienes tendría que verse el fondo,quién sabe ahora lo que tienes ahí,bueno no está mal sabiendo que lo cuida tu mujer estaria peor si lo cuidaras tu.acuerdate ACUARIO CON CAMA DE ARENA HAY QUE CONTROLAR EL FONDO PERO VISTO POR ABAJO,que te explique un poco Ramon yo paso no soy capaz de hacer nada de ti.;)

Atrás