Reunión en Gandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia
Con motivo del desmontaje de un gran acuario 750l, nos juntamos en Gandia
Un grupo de amiguetes.

Sebas,Kukoc,David domingo, Deme(pulpo) y su hijo,michel (un amigo),
Adrian (el propietario) y yo Manuel (wilows),armados con cajas ,cubos,bolsas entramos en tropel ,mas afectados por desarmar esta maravilla que su propietario.
Comenzamos sacando algo de agua pues en unos minutos sera como chocolate. despues en las cajas de porespan ponemos las mejores piezas
que iremos eligiedo uno a uno. Sebas que venia con david se lleva la pieza mas valiosa (me quedo mas tranquilo) una goniopora xxxl de unos 15 cm de diametro (temia donde pudiera acabar dicha pieza) me alegro que la tenga sebas al que obligamos a que nos de noticias via foro de la evolucion de la joya ( tiene 7 años y era como una pelota de golf).
Pieza a pieza vamos llenando nuestras cajas y cubos

Primero piezas mayores, despues menores, y roca ¿y la gamba donde esta la
gamba? en un cubo si pero ¿en cual? todos ya estan llenos, bueno a alguien
le saldra ,suerte (mierda yo no he traido cubo).
Y el pez, que pez ,si que lo he visto,(Adrian que nos mira desde cierta distancia nos confirma la existencia de un bicolor ) pesca en la niebla.
Al fin lo pilla Deme hijo se lo lleva kukoc que casi no tiene peces,
Mientras Michel ha desmontado el refrigerador (un cubigel ) se lo he conseguido por 200 E.( es que yo por un amigo) , Deme desmonta con Adrian
el neptune con todo el cuadro electrico que tras arduas negociaciones le consegui por 350 E.
En el contenido del acuario tambien consigo una rebajilla.De 1000E a 960.
David pilla mas aparatos a buen precio.
Al final cada uno con sus cajas nos espedimos la prisa es logica.
A estas horas ya estara todo reubicado espero ver las fotos de todos
pongo las mias , aunque tambien esta lo de Deme que vendra mañana a recogerlo aunque yo le he dicho que no vale la pena que pierden mucho
con el traslado (pero creo que no ha colado) ;)

Espero que todos hayan disfrutado tanto como yo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
La lysmata le ha tocado a Sebasaaaaaaaaaa..
A metido la mano en un cubo, y le ha saltado a la mano, jajaja, se ha caido de culo al suelo del susto. Jajaja XD XD XD

Hola a todos,antes de nada dar las gracias a Wilows por habernos juntado y darnos la oportunidad de hacer el desalojo y derribo de este fabuloso acuario.

Era logico que las piezas deberian de sufrir lo menos posible por lo que se decidio de forma acertada que lo mejor sería juntarnos unos cuantos del foro (los que viviamos mas cerca) reunirnos y asi acabar con la desagradable experiencia para el dueño Adrian, por lo que espero nos comprendan los que estaban interesados de otras ciudades como Jesus Fontan y a coto :complice:

Al final ha sido gratificante por mi parte quedarme con la goniopora,nadie se atrevía a quedarsela por lo que se vio que todos eramos responsables de su dificil mantenimiento,por lo que me llena de orgullo que contarais conmigo para esta dificil causa :super_com
Pondré fotos a lo largo del dia,ahora tengo que ordenar un poco el acuario :homer_fac,lo que si puedo adelantar es que se ha aclimatado perfectamente :seguridad

Por cierto,menudo susto que me dio la lysmata,fui a meter la mano al cubo para ver los restos que quedaban y con el agua toda turbia veo como me salta algo al brazo,joer que susto me parecio spiderman XD XD XD XD

Y para terminar decir que ha sido un placer conocer personalmente a todos :super_com

Saludos.

Sebas.

C...ñ.. a esa reunion me hubiera apuntado yo tambien que gandia la tengo a tiro de piedra, si montais otra parecida avisarme, un saludo.

Bueno, pues aqui está la joya de la corona,se ha adaptado bien a su nuevo hogar pero como es un coral tan delicado voy a abrir un post para que me expliqueis los mas sabios que cuidados requiere.
Aqui la foto de la que desde ahora va a ser la niña mimada del acuario.

[TodoMarino.com] Reunión en Gandia

Espero os guste a todos.

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás