Con motivo del desmontaje de un gran acuario 750l, nos juntamos en Gandia
Un grupo de amiguetes.
Sebas,Kukoc,David domingo, Deme(pulpo) y su hijo,michel (un amigo),
Adrian (el propietario) y yo Manuel (wilows),armados con cajas ,cubos,bolsas entramos en tropel ,mas afectados por desarmar esta maravilla que su propietario.
Comenzamos sacando algo de agua pues en unos minutos sera como chocolate. despues en las cajas de porespan ponemos las mejores piezas
que iremos eligiedo uno a uno. Sebas que venia con david se lleva la pieza mas valiosa (me quedo mas tranquilo) una goniopora xxxl de unos 15 cm de diametro (temia donde pudiera acabar dicha pieza) me alegro que la tenga sebas al que obligamos a que nos de noticias via foro de la evolucion de la joya ( tiene 7 años y era como una pelota de golf).
Pieza a pieza vamos llenando nuestras cajas y cubos
Primero piezas mayores, despues menores, y roca ¿y la gamba donde esta la
gamba? en un cubo si pero ¿en cual? todos ya estan llenos, bueno a alguien
le saldra ,suerte (mierda yo no he traido cubo).
Y el pez, que pez ,si que lo he visto,(Adrian que nos mira desde cierta distancia nos confirma la existencia de un bicolor ) pesca en la niebla.
Al fin lo pilla Deme hijo se lo lleva kukoc que casi no tiene peces,
Mientras Michel ha desmontado el refrigerador (un cubigel ) se lo he conseguido por 200 E.( es que yo por un amigo) , Deme desmonta con Adrian
el neptune con todo el cuadro electrico que tras arduas negociaciones le consegui por 350 E.
En el contenido del acuario tambien consigo una rebajilla.De 1000E a 960.
David pilla mas aparatos a buen precio.
Al final cada uno con sus cajas nos espedimos la prisa es logica.
A estas horas ya estara todo reubicado espero ver las fotos de todos
pongo las mias , aunque tambien esta lo de Deme que vendra mañana a recogerlo aunque yo le he dicho que no vale la pena que pierden mucho
con el traslado (pero creo que no ha colado)
Espero que todos hayan disfrutado tanto como yo.
Un grupo de amiguetes.
Sebas,Kukoc,David domingo, Deme(pulpo) y su hijo,michel (un amigo),
Adrian (el propietario) y yo Manuel (wilows),armados con cajas ,cubos,bolsas entramos en tropel ,mas afectados por desarmar esta maravilla que su propietario.
Comenzamos sacando algo de agua pues en unos minutos sera como chocolate. despues en las cajas de porespan ponemos las mejores piezas
que iremos eligiedo uno a uno. Sebas que venia con david se lleva la pieza mas valiosa (me quedo mas tranquilo) una goniopora xxxl de unos 15 cm de diametro (temia donde pudiera acabar dicha pieza) me alegro que la tenga sebas al que obligamos a que nos de noticias via foro de la evolucion de la joya ( tiene 7 años y era como una pelota de golf).
Pieza a pieza vamos llenando nuestras cajas y cubos
Primero piezas mayores, despues menores, y roca ¿y la gamba donde esta la
gamba? en un cubo si pero ¿en cual? todos ya estan llenos, bueno a alguien
le saldra ,suerte (mierda yo no he traido cubo).
Y el pez, que pez ,si que lo he visto,(Adrian que nos mira desde cierta distancia nos confirma la existencia de un bicolor ) pesca en la niebla.
Al fin lo pilla Deme hijo se lo lleva kukoc que casi no tiene peces,
Mientras Michel ha desmontado el refrigerador (un cubigel ) se lo he conseguido por 200 E.( es que yo por un amigo) , Deme desmonta con Adrian
el neptune con todo el cuadro electrico que tras arduas negociaciones le consegui por 350 E.
En el contenido del acuario tambien consigo una rebajilla.De 1000E a 960.
David pilla mas aparatos a buen precio.
Al final cada uno con sus cajas nos espedimos la prisa es logica.
A estas horas ya estara todo reubicado espero ver las fotos de todos
pongo las mias , aunque tambien esta lo de Deme que vendra mañana a recogerlo aunque yo le he dicho que no vale la pena que pierden mucho
con el traslado (pero creo que no ha colado)
Espero que todos hayan disfrutado tanto como yo.

,lo que si puedo adelantar es que se ha aclimatado perfectamente