alguien sabe algun bricoreef para el boyu de 58l?

Provincia
valencia
alguien sabe algun bricoreef para el boyu de 58l?me gustaria saber si hayalguno interesante por hay,por q me e comprado uno y lo querria mejorar,un saludo y gracias

Busca un poquito, hay un par de bricos para cambiar la pantalla que trae, yo estoy esperando a recibir unos leds que he pedido, y me hare una pantallita de leds para el nano. Si eso ya pondre fotos del montaje y del resultado.

Pero busca un poquito en el subforo de brico, hay un par de ellos.

Mira mi acuario.... brico de iluminación... cambio de skimmer... nuevos filtros... bombas de circulación.... uff!

Saludos y me vas contando! :super_com:super_com:super_com :super_com:super_com:super_com :super_com:super_com:super_com

Hola Oscar

YO TENGO UNO DEDE HACE UNOS 18-20 MESES Y MI MEJORA FUE LAS SIGUIENTES LE PUSE UN ENFRIADOR JOHHEIN CONECTADO A LA BOMBA QUE VA LA FALUTILLA ,LA CUAL LE QUITE Y SIMPLEMENTE POR DONDE SALE LA FLAUTILLA SALE UN TROCITO DE GOMA DE LA BOMBA POR EL CUAL ENTRA EL AGUA FRIA Y DESPUES LE PUSE DOS BOMBAS KORALIA ENFRENTADAS Y VA DE CINE................
TAMBIEN LE PONGO UN SAQUITO CON CARBON JUANTO A LA BOMBA QUE LLEVA EL AGUA AL ENFRAIDOR Y OTRO DE PURIGEN JUSTO ENCIMA DEL PERLON........
ESPERO QUE ESTO TE AYUDE.

UN SALUDO:pensamien

FRAN:diablo:

vale muchas gracias a todos.lo que pasa esque e buscao pero no enconttre nada en el apartado de brico solo separar las luces.bueno un saludo

Atrás