Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien sabe algun bricoreef para el boyu de 58l?me gustaria saber si hayalguno interesante por hay,por q me e comprado uno y lo querria mejorar,un saludo y gracias
Busca un poquito, hay un par de bricos para cambiar la pantalla que trae, yo estoy esperando a recibir unos leds que he pedido, y me hare una pantallita de leds para el nano. Si eso ya pondre fotos del montaje y del resultado.
Pero busca un poquito en el subforo de brico, hay un par de ellos.
YO TENGO UNO DEDE HACE UNOS 18-20 MESES Y MI MEJORA FUE LAS SIGUIENTES LE PUSE UN ENFRIADOR JOHHEIN CONECTADO A LA BOMBA QUE VA LA FALUTILLA ,LA CUAL LE QUITE Y SIMPLEMENTE POR DONDE SALE LA FLAUTILLA SALE UN TROCITO DE GOMA DE LA BOMBA POR EL CUAL ENTRA EL AGUA FRIA Y DESPUES LE PUSE DOS BOMBAS KORALIA ENFRENTADAS Y VA DE CINE................
TAMBIEN LE PONGO UN SAQUITO CON CARBON JUANTO A LA BOMBA QUE LLEVA EL AGUA AL ENFRAIDOR Y OTRO DE PURIGEN JUSTO ENCIMA DEL PERLON........
ESPERO QUE ESTO TE AYUDE.