Bueno pues sigo por este otro post la evolucion de mi acuario, hoy ha hecho el 10 dia de ciclado y ya comienzan a aparecer sintomas de cyano, creo yo 
, necesito vuestra ayuda para saber si esto es normal al 10 dia o le estoy metiendo mucha luz. por favor necesito consejitos.
aqui dejo las fotos.
lo curioso es que todo ha comenzado en la roca mas cercana a la luz, pero se esta extendiendo por las demas rocas y sobre todo por la silicona de las junta de los cristales.
[
en esta roquita ha salido 3 plumeritos (creo que reciben ese nombre), solo he podido pillar 1 abierto. "no veas como se asustan cuando me acerco, que sensibles).
bueno y alguien sabe que es esto?
espero me ayudeis, deberia de alimentar a la roca con algun producto, tengo uno de prodibio, pero no se si es conveniente o me espero...
a la espera de vuestras opiniones....

, necesito vuestra ayuda para saber si esto es normal al 10 dia o le estoy metiendo mucha luz. por favor necesito consejitos.aqui dejo las fotos.
lo curioso es que todo ha comenzado en la roca mas cercana a la luz, pero se esta extendiendo por las demas rocas y sobre todo por la silicona de las junta de los cristales.
[
en esta roquita ha salido 3 plumeritos (creo que reciben ese nombre), solo he podido pillar 1 abierto. "no veas como se asustan cuando me acerco, que sensibles).
bueno y alguien sabe que es esto?
espero me ayudeis, deberia de alimentar a la roca con algun producto, tengo uno de prodibio, pero no se si es conveniente o me espero...
a la espera de vuestras opiniones....