Tiendas Inglaterra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema congrio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
23 Abr 2005
Mensajes
155
Ubicación
ES
Provincia
Bizkaia
Buenas,

Alguien sabe de alguna tienda en Londres que merezca la pena visitar???? :super_com
Alguien tiene alguna experiencia en tierras Londinenses(tiendas,productos,vuelta en avion)??? :super_com
Tal vez tenga que ir un par de dias y me gustaria aprovechar para mirar alguna cosita.

un saludo
 
Hola Congrio.
Yo estuve haciendo la misma búsqueda hace poco. No he ido todavía.

En la guía telefónica de BT para aparecen muchas por todo Londres
 
Aquí unas cuantas


Tackbrook Tropicals 100%
a: 244 Vauxhall Bridge Rd
London
SW1V 1AY Aquarium & Pond Supplies, Pet Shops, Delivery Service, Disabled Access, Aquariums, Fish, Large Fish, Pond Supplies
t: 020 78345179

Nisso Industry Co. Ltd. 100%
a: 20 Berkley Square
London
W1J 8DZ Manufacturers of Aquariums. Products of glass.
t: 020-7629-5133 More Details

Aquarium Productions Ltd. 100%
a: Sony Pictures Europe House
25 Golden Square
London
W1R 9LU Film Processors. Movie production services.
t: 0207-533-1001 More Details

The Aquatic Design Centre Ltd. 100%
a: 107-109 Great Portland Street
London
W1W 6QG Designers Installers and Maintainers of Aquariums. Arboreta zoos and botanical gardens.
t: 020-7636-6388 More Details

Aquapets 100%
a: 17 Leeland Road
London
W13 9HH Aquarium and Pond Supplies. Animal specialists.
t: 020-8567-2748 More Details

T & L Aqua World 100%
a: 477 Roman Road
London
E3 5LX Aquarium and Pond Supplies. Retail shops.
t: 020-8980-4959 More Details

Tropicals & Marines 100%
a: 71 Lower Richmond Road
London
SW14 7HJ Aquarium and Pond Retailers. Retail shops.
t: 020-8876-5463 More Details

Queensborough 100%
a: 111 Goldhawk Road
London
W12 8EJ Aquarium and Pond Supplies. Retail shops.
t: 020-8743-2730 More Details
 
Última edición:
Yo conozco Tropical Marine Center, tienen bastantes invertebrados y peces.

La pagina web es



no esta en la City, sino en la ronda de autopistas

Si vas puedes saludar de mi parte al jefe, Paul West, o al comercial, Alasdair Weddell, pero no creo que te haran descuento:lokillo:
 

Archivos adjuntos

  • [TodoMarino.com] Tiendas Inglaterra
    DSCN1551 (Small).webp
    42,6 KB · Visitas: 112
  • [TodoMarino.com] Tiendas Inglaterra
    DSCN1552 (Small).webp
    28,3 KB · Visitas: 124
  • [TodoMarino.com] Tiendas Inglaterra
    DSCN1553 (Small).webp
    41,2 KB · Visitas: 137
Si vas a Tropical Marine Center, no creo que te dejen entrar ó te vendan nada, ya que es esclusivamente venta a tiendas, aunque solían dedicar un dia de la semana a los clientes de las tiendas a los que ellos le vendían corales, siempre que fueran acompañados de dichos propietarios de tiendas.
Ademas está un poco retirado de Londres, tendras que ir en tren que nó en metro y despues tendrás que cojer un taxi, que te lleve desde la estación de tren hasta donde está TMC. y con solo un par de dias en Londres no creo que tengas mucho tiempo.
En Londres, hay una tienda centrica y muy facil de llegar y que merece la pena, se llama The Aquatic Design Centre, 107-111, Great Portland street, London W1. La estacion de metro mas cercana es oviamente Great Portland Street. y la web es www.aquaticdesign.co.uk

En los alrededores de Londres, ó sea en Kent, tambien hay una tienda que a mi juicio también merece la pena visitar, se llama STM, 74 London road, Riverhead, Sevenoaks, Kent. y su web es, www.s-t-m.co.uk Suerte y que lo pases bien. And we hope to see you back soon. Bye.
 
yo hice la misma busqueda q vosotros(estuve en abril en londres) y la q mas me impresiono fue The Aquatic Design Centre tienda de dos pisos de altura, impresionante.Por cierto, hay bastantes mas de las q pone ese listado, pero yo vi cuatro tiendas y no valian mucho la pena, pero con esa q te he dicho es impresionante, la calle es una travesia de OXFORD STREET
 
Mirando en Practical Fishkeeping he visto que tienen un localizador de tiendas
 
Mil Gracias a todos!!!!!

Parece que hay buenas tiendas :pensamien ,como aun tengo tiempo intentare hacerme un planning para poder visitar mas de una :super_com
Habeis comprado alguna vez alli??Me imagino que los precios seran algo mas competitivos que los de aqui.Yo solo se de precios de material para fotosub y desde luego los precios siempre son mucho mejores que los de aqui :temeroso:

un saludo
 
Atrás
Arriba