QUE????? aver si alguien sabe algo de esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me e tragado los 4 videos en ingles si eso funciona... que no habia oido nunca eso del barro de los co..nes seria buena cosa.
alguien lo usa?? voy informandome por internet aver que...

cuando tengas informacion estare pendiente ,nome he enterado de nada jejejeje

esto es lo que pone traducido por traductor del google

Milagro de barro es un producto de los Ecosistemas del Acuario ® que ha sido cuidadosamente formulada para incluir todos los oligoelementos esenciales, minerales, y los componentes necesarios para mantener un buen acuario.

Milagro de barro reponer continuamente tu acuario `s concentración de oligoelementos y minerales para crear un ambiente ideal.

Milagro de barro también contiene microorganismos anaerobios que denitrify el acuario a una casa para su prístina peces y corales. Además demostrado los beneficios de la utilización de barro Milagro incluyen:
Reversión de la cabeza y línea lateral erosión (HLLE) en los peces.
Restauración y conservación de peces y corales `s de salud y colores vibrantes.
Compatibilidad en diversos tipos de acuarios (peces sólo tanques, tanques de coral sólo, pedregoso o pequeños polyped (SPS) de arrecife tanques)
Denitrifier naturales.

parece interesante pero haber ahora para localizarla y a que precios jejejeje gracia por tu interes en culturizar a la peña

de nada may jejje

a las malas si me decido lo importo jejeje, pero a largo plazo que aun estoy con el proyecto psiquico.... aun tengo que hacer reformas para llegar al fisico

Me suena que esto del miracle mud lo están vendiendo la gente de coral reef, prueba a preguntarles a ellos.

tiendas

no encuntro tiendas que vendan en espnya no se e encontrado esto de momento

Hola Mayo. Yo tengo un nano de la marca Ecosystem. Tiene un division trasera que funciona como sump donde esta el skimer y un pequeño refugio donde tego el "miracle mud".

https://ecominiaquarium.com/

Llevo dos meses con el y tengo en el acuario 4 corales: zoos, capnella, turbinaria y un cycloseris. Adito para mantener pH y dKH. Ayer pase los test y tenia 1160 de Mg y 400 de Ca. Adite algo de magnesio y hoy tal vez heche un "pelín" de Ca.

Como supongo la mayoría, no mido los elementos traza. Tal vez se en el aporte de estos donde mejor funcione el "miracle mud".

Por cierto yo compre mi mini-reef en uno de los ,patrocinadores de esta web, Coral-Reef

Buenas Coral reef lo vende y es mas creo que hace mas o menos un mes, que pusieron un post anunciando su venta.
un saludo:complice:

mmmmmm en coralreef no tienen nada de ecosystem igual lo an quitado no se no se

venezzo tu lo as puesto o te as informado de algo mas???

en la web oficial dice que no necesita ni skimer solo el barro milagroso...

No lo he puesto, solo tenia curiosidad, pero la verdad no he indagado mucho más...

Si necesitas más información puedes pedirlo en ese hilo a Coral Reef, que seguro te responden todo amablemente... ;)

Atrás