Evolución Nano Boyu/Jad 58l (7 meses) con fotos

Provincia
Barcelona
Hacía tiempo que no ponía fotos de mi proyecto.
Lo presenté en el post Presento Nano Boyu/Jad 450.

Han pasado siete meses y la cosa está así:

Mis últimas incorporaciones de finales de Diciembre son:

En Noviembre:

Y los crecimientos que he tenido es este poco tiempo:

dos meses y medio
cuatro meses
dos meses y poco
cinco meses
tres meses y medio

espero cualquier comentario/se admiten sugerencias :)

muy guapo tio que haces para que te se salga tanta calcarea que aditas?

esta muy chulo, y esos zoos verdes:pensamien, ya quiero yo unos de esos, sigue asi.

muy guapo tio que haces para que te se salga tanta calcarea que aditas?

Encantado Fonko, te cuento:

Adito Kent Marine Nano-Reef part A y B + Iodo Kent Marine dos veces al día con peristálticas.

Alimento con congelado de fitoplacton Easyreef + zooplancton Marinium + Ultra SeaFan FaunaMarin + Microvert Kent Marine + Probidio Reef Boster una vez al día.

Si se desvían los parámetros corrijo con Marinium Calcium Booster y/o el Coral Builder y/o el SuperBuffer dKh de Kent.

Tengo una bolsa de Purigen y hago cambios quincenales del 20% con Crystal Sea Bio Assay.

esta muy bonito.tienes la iluminacion de serie?

Pues no, en lugar de dos Pl de 18w tengo tres de 18w con un brico que expliqué en este post, el artículo entero de como lo hice esta en el siguiente enlace:

Howto: Boyu 450 ModLight

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Jo... Cuanta densidad de corales!!! Enhorabuena! Muy bonito! :)

Gracias por vuestros comentarios.

La pena de que todo vaya tan bien y es que ya estoy pensando en ampliar y no llevo ni un año :ya_claro:... macachis.

Para combatir esos pensamientos me he puesto fecha: tengo que esperar por lo menos a cumplir un año y seguir con este antes del cambio (es que si no lo empiezo a montar la semana que viene ::oscuro::).

Peeeero eso no quita que ya esté haciendo planes para un 300. XD

Amplía! Amplía! No te arrepentirás! :seguridad

Eso si! Prepara el bolsillo y escoge el acuario más grande que puedas permitirte! :super_com

Última edición:
Cuenta con pelos y señales que haces para tenerlo asi:pensamien:pensamien, que aditas, luz, skimmer etc., yo llevo con el mio mas o menos y no lo tengo ni parecido:(:(:(,. No tengo na de coralina en los cristales

Muchas gracias por los comentarios a todos.

Cuenta con pelos y señales que haces para tenerlo asi:pensamien:pensamien, que aditas, luz, skimmer etc., yo llevo con el mio mas o menos y no lo tengo ni parecido:(:(:(,. No tengo na de coralina en los cristales

Luisrr, ya lo contaba por ahí en el post #7: tengo unas peristálticas para el tema de los aditivos para el agua, cada día añado un congelado de superpotinge a la Carballada y cada dos semanas cambio un 20% de agua.

En cuanto al hardware: hice un brico y tengo más luz que en el original Boyu, cambié la de circulación por una Eheim 1000 puesta al mínimo, dos Koralia Nano y uso el skimmer de serie después de pelearme mucho con el.

Creo que es todo.

Lo de la coralina empieza a ser un poco coñazo, me cuesta mucho quitarla de los cristales al ser acrílico y curvo, tener corales cerca y encima es una arena muy fina.

Me gusta mucho el lila! Tienes más corales juntos que en acuarios más grandes, como el mio... :no_tires_

Atrás