Acuario de Dj45

• Iniciador del tema Iniciador del tema dj45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Se acerca fin de año, y aprovechando estos días os cuelgo algunas fotos de mi acuario.

Ni la camara ni el acuario tiene nada que ver se pueden comparar con la mayoría de los que se cuelgan por aquí, de todas formas, hace ilusión subir alguna foto de vez en cuando aunque sea para ver el progreso.

Como siempre, cualquier sugerencia, consejo, critica y demás será bienvenida.

Por cierto, el acuario tiene 9 meses, no me enrollo más:

Pulsar para ampliar
[TodoMarino.com] Acuario de Dj45

Última edición:
Fijate si me ha gustado,que doy 5 estrellas al post:super_com
esos zoos marrones con el centro verde como "estrellado":pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
Saludos!!!

Muy bonito y limpio.... enhorabuena...

¿Que medidas tiene la urna principal?

Gracias.

Saludos:)

Precioso y super limpio .
cuenta algo mas de tu equipamiento y si le aditas algo..

saludos julian..

Muy limpio, está precioso.:super_com
¿que te ha pasado en la trasera? :temeroso: ¿es vinilo?

Buenas!

Gracias por los comentarios! No me esperaba una respuesta tan rápida!

Respondo por puntos:

SEDASAL
- Son 6 tubos ati, 3 aquablue plus y 3 aquablue special

pei3
- Que exagerado con las 5 estrellas!!! Sobre los zoos, a ver si van creciendo y en un futuro puedo hacer unos esquejes :)

MANUMH
- La urna son 180x40x55

jujune
- Si acaso luego pongo unas fotos de toda la instalación, explicada con un poco más de detalle.
A grandes rasgos adito Mg, Ca y Kh de la casa grotech vía peristálticas, y ABC manualmente.

rafacab
Estos días hemos tenido problemas elécticos por culpa de las nevadas y se quedó una bomba bloqueada. La cuestión es que la urna principal desbordó agua y quedó entre el vinilo y la urna. En breve tengo previsto quitar el vinilo, limpiarlo y pegarlo a un tablero, de esa forma tendría un fondo de "quita y pon", no se que tal quedará ya os contaré!

Precioso y los animales de primera, la pena es el fondo azul....

oye,el zoo rojo,de pelo largo(primera roca),es pillado en comercios de por aqui:complice:

pd;times unos zoos muy guapos:complice:

Al ver la buena acogida de las fotos, os cuento más sobre la instalación.

- Urna de 180x40x55
- Pantalla ATI de 6x80W
- Skimmer Blau IT 200
- 3 Bombas Koralia 4

Tengo la urna principal en la oficina, y al lado, en el garaje, el resto de aparatos:

Sumidero para skimmer y calentadores, con recipiente de IKEA :riquilla:

Otro recipiente igual, para refugio de algas "chaetomorpha", donde viven también algunos bichillos no deseados como cangrejos...

Urna de 20l para reposición automática de agua, como vivo arriba, me viene directo desde el aparato de osmosis que tengo en casa.

Esquejodromo de 80litros:

3 Peristálticas para Mg, Ca y Kh, de la marca Grotech. Además añado a mano Grotech A B C. Temporizadores modelo parrillero :)

Que no tiene nada que ver lo dirás tú, el acuario es precioso y los bichos también, y para ser la bomba solo te falta que arregles lo del vinilo, que es solo un detalle, pero desde luego, precioso, a mi me encanta...:pensamien:pensamien:pensamien
Saludos

muy chulo.

una pregunta, la urna que tiene el relleno automatico, ¿tiene tubo metalico?, ¿no dara problemas?.

Un saludo.

tienes un acuario muy guapo y cuando crezcan los corales ni te cuento.

Muchas gracias a todos, el tema del vinilo me paso este sabado, en breve intentaré solucionarlo :P

ave, la urna de relleno automático lleva agua de osmosis, no salada, entiendo que no tiene porque haber problemas, teniendo en cuenta que en casa todos tenemos del mismo material.

A ver si alguien lo puede confirmar... gracias por la apreciación

...bonito .. pues tu acuario es muy muy sano... y tiene buena tinta.... pero sobre todo mucha patiencia....

un saludo y felices fiestas...

Una sugerencia, he visto en las fotos y segun pones que tienes el garaje al otro lado de la pared.... por que no empotras el acuario? toda la urna quedaria en el garaje y en la oficina una ventana al mar... ese es mi sueño desde hace tiempo, pero hay que tener una casa acorde para poder hacerlo.....
Hay que hacer una pequeña obra y tal, pero quedaria de lujo..

Muy buenas,

aliass_pitbull, pues si, la base es paciencia...

xanoe, has visto que bonitos están tus zoos :)

motie, me traería unos problemas bastante gordos ya que tendría que modificar toda la instalación... y si ocupo el garaje con la urna, tendré problemas para ver como ubico los sumideros. A mi personalmente no me desagrada tenerlo así.

Donde tengo un problema es en la temperatura ahora en invierno, donde vivo hace mucho frío, y aunque uso 3 calentadores, por la mañana la temperatura a primera hora de la mañana esta sobre unos 23...

dj45 tienes un acuario precioso , unas piezas muy bonitas y sanas y una decoracion general muy guapa :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:, pero estoy con mis compis , ese fondo cambia lo ya y te quedara de lujo , yo al mio , le quite el vinilo , lo pinte y cambio de la noche a la mañana.
Enhorabuena por ese pedazo de oceano tan bonito .
Un saludo.

Atrás