Kent Marine Nano A&B

Provincia
Barcelona
Estoy empezando a aditar Kent Marine Nano A&B.

Según el fabricante el bote A lleva: calcium, magnesium, strontium, iron, y otros importantes elementos.
El bote B es un buffer balanceado iónicamente complemento del bote A.
La combinación aporta: salts of calcium, magnesium, potassium, strontium, rubidium, iron, zinc, manganese, nickel, cobalt, cesium, chromium; trace minerals.

Por el tamaño de mi nano necesito añadir unos 2,5 ml al día de cada uno de los líquidos y con las peristálticas que tengo (1L/hora) tengo muy poco margen en tiempo para añadirlos.

Estaba pensando en rebajar la concentración añadiendo agua de ósmosis en una proporción 1:1 o 2:1.

Las preguntas son:
¿es posible añadir agua de ósmosis para rebajar y ya está, no se rompe ningún balanceo iónico ni nada parecido?
¿alguien tiene experiencia en este producto? que tal?
no se si es nuevo ya que no encuentro mucha info

¿es mejor empezar con otra mezcla?
¿y si uso un baling real de tres botes como del que se habla en los talleres?
¿cómo es que aquí solamente hay dos? en teoría lleva magnesio también

muchas gracias

¿es posible añadir agua de ósmosis para rebajar y ya está, no se rompe ningún balanceo iónico ni nada parecido?

primera respuesta que me hago yo mismo... he escrito un mail a la gente de Kent Marine y me han respondido que ningún problema en rebajar con ósmosis, que en el B se pueden formar sedimentos igualmente y que tendría que poner una pequeña bomba o unas burbujas para evitarlo.

Han respondido muy rápido.

¿alguien me cuenta algo más de este producto?

¿diferencias con el baling?

Atrás