JYM nuestro acuario paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema JYM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JYM

Provincia
Alicante
Inicio este post para iros enseñando la evolución de nuestro acuario, espero que os gusten las fotillos y espero vuestras sugerencias para mejorar en lo posible.

LOS COMIENZOS, NOVIEMBRE 2007:no_tires_

El conjunto nov07

Obviamente un largo camino por recorrer ¿verdad?:super_com

Terminado el ciclado, comenzamos la etapa de las algas

FEBRERO08
Una general

Las lysmatas

El Synchiropus macho

La hembra

Y el Hepatus, la niña de mis ojos, mi malcriada...:pensamien

Espero que os guste y poco poco que vaya creciendo y mejorando:riquilla:

Muy bonito,me gusta mucho como tienes puesta la roca y los synchiropus,solo una cosa¿tienes un hepatus en 150l?:temeroso:

Pei es muy muy muy muy chiquitín, (no llega a 3 centímetros) y está en proyecto montarle un superchalet para mucho antes de que lo necesite, todavía no sabemos si de 450 o 600 litros estamos estudiando posibilidades y leyendo muuuuucho para que tenga la mejor casita del mundo que se la merece.

Muchas gracias por tus comentarios de verdad.

esta hermoso ese hepatus tambien quiero una hija malcriada

hola jym,esta muy guapo ese acuario y los peces ni te cuento.Un saludo

Que tal comen los synchirupus??
Ando loco por esos peces, pero me da miedo matarlos de hambre

Tuki es un verdadero lujo poder disfrutar de tan precioso animal.

Moss muchas gracias por tu comentario de verdad

Charonia, comen de maravilla, artemia y mysis, solo hay que enseñarles a comer, los primeros días para las bombas cuando alimentes y deja caer la comida cerca de ellos, al principio solo la prueban, pero una vez que se acostumbran a comerlo ya no es necesario parar las bombas, llegan antes que el hepatus.

Animate y suerte con ellos son una pasada

Gracias Alex Gran Canaria todavía le falta mucho para parecerse al tuyo, pero poquito a poco irá creciendo y espero que en la próxima quedada de Murcia pueda hacerme con algún esquejillo para comenzar a poblarlo de coralitos

JYM esta precioso.:yb677[1]:
Los animales que tienes me encantan, son tambien los "elegidos" para mi futuro proyecto. Ya te preguntare cositas de ellos.

RAFACAB muchas gracias por tus comentarios, en cualquier cosilla que pueda ayudarte, ya sabes aquí me tienes.

Bueno pues un més despues hay algún pequeño cambio....

LYSMATA WUNDERMANNY (esta estaba desde el principio, pero es muy tímida y no le gustan las fotos:vergonzos)

LOS OCEALLIS

ANÉMONA CUADRICOLOR (a la cual los payasitos han decidido no visitar)::oscuro::

PEZ COFRE (el recién llegado, gracias Ginés Lorenzo)

GENERAL MARZO 2008

Ya sabeis que no soy muy buena con las fotografías, pero espero que os gusten

:me_kagun::homer_fac:homer_facQue bonito¿lo rosa de encima del hepatus es una dendronephtya?:temeroso:
me encantan los cofres son muy graciosos,cuidalo bien:complice:

PEI3 creo que no es una dendronephtya lo e buscado en fotos del google y me parece que no lo es. Nació de la roca así que me decanto por "alga bonita" que por cierto el hepatus le pega unos mordiscos que no veas.

CHARONIA muchas gracias por tu comentario, poco a poco tengo la ilusión de que se paezca un poco a vuestros trozos de océano.

Atrás