ayuda a identificar coral?

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val

Provincia
navarra
alguien me podria decir que coral es este exactamente? tenia entendido que era un a pterogorgia cuando lo compre pero no encuentro mucho sobre el. Me tiene un poco alucinado como crece para arriba 10 cms como si fuera un guante cuando le da, a parte que me gusta:pensamien:pensamien:pensamien.

[TodoMarino.com] ayuda a identificar coral?

y esta abierto:

y una levantado, se pone así al atardecer y al amanecer. En horas de luz se cierra..

y de paso una de familia:

un saludo

Última edición:
Precioso ejemplar, le gusta la sombra y si puedes colocarla cabeza bajo, mejor, se le conoce tambien como "mano del diablo" (por su parecido a unos dedos y su color rojizo) :satisfech

¿Hace mucho que la tienes?

joder, pues gracias devil, por que la tengo en la parte alta del acuario ,con el hqi a 30 cms. Colocarla cabeza abajo, me buscará la luz? probaré a ver que tal, de momento creo que esta bien, pero la bajaré para abajo. La tengo desde hace unos 3 meses, pero llevaba tiempo con la persona que me lo vendio.
Sabes su nombre exacto???

ok
ya he encontrado el coral en cuestion.

gracias por la ayuda.

ya tengo yo un sitio para ese coral, miraca flotante, quedaria de la leche :pensamien

Que tal la duncandu??????????:super_com

patxi.
la duncandu ya la has visto en directo. bien bien.
ese coral demoniaco se queda con papa hasta que cumpla los 30, aunque dicen que es dificil que aguante mucho, ya tiene casi 1 año desde que lo conozco....si sabes como cortarla cirujano patxi...pues ya sabes que la cirujia esta de moda.....
ya me enseñaras las fotos que has sacado hoy en casa ok????

Última edición:
Atrás