Cría de 1 Pterapogon kauderni

Provincia
Murcia
Tras volver de viaje de trabajo 15 días. Y a la espera de que el macho soltara la prole que ventilaba en su boca (sin comer 27 días).

Le vimos comer sin rastro de los alevines y pensamos que se había perdido la puesta o que se la habían comido los demás. :(

Al día siguiente recibimos la grata visita de Acro. Mientras éste trasteaba por el sump se encontró lo que veis. :satisfech

Posteriormente y debido a viaje de trabajo y vacaciones, se lo dejamos a Paco de Mundo Marino con una dosis de artemia recien eclosionada (algunas de las cuales no le cabían en la boca).

Suerte Paco :no_tires_

La foto está tomada con dos lentes de aproximación + 4 y +3 = 7 dioptrias; y el dedo es de mi hijo AlejandroC de 10 años.

Saludos

Muchisima suerte con la cria, lastima que no pudieras salvar mas, son preciosos :enamorado

si señor aqui tenemos a esa fiera, ya esta con nosotros 48 horas y esta estupendo es la alegria de la tienda, eso si es un glotonnnnn se a comido 13 artemias seguidas esta muy regordito y super activo, pero de todas formas es pronto para saver si saldra adelante, pero si sale aceptamos nombre para el bautizo, no paco?
ya iremos informando y poniendo fotillos de el cada 72 horas de vida.
un saludo.:complice:

Enhorabuena chicos!
Y una pregunta caliptratus, ¿qué y cuántas veces le das de comer a los kaudernis?

Saludos!

Impresionante. Me parece algo alucinante, yo de momento solo he conseguido reproducir algas en mi tanque.... esas se me dan de maravilla. Saludos.

Que simpático el bicho...... Si se aceptan nombres: Rambo... por aquello de sobrevivir jejejejeje

Felicidades

Que preciosidad!!!! Es una monada el animalito, espero ver esas fotillos para que le veamos crecer progresivamente.
Nombre estándar... Nemo, por eso de que de toda la puesta quedó el solito ;)

hola a todos aqui teneis lo prometido es deuda,como bien dice nuestro amigo juanjo es una pasada y gloton,jajaja
aqui os pongo algunas fotillos de el ya tiene con nosotros 5 dias y medio y esta cada vez mas grandecito.

[TodoMarino.com] Cría de 1 Pterapogon kauderni

:complice:

Gracias Paco:

Es una inmensa alegría conectarse desde Castellón y ver la foto de la fiera. XD

Saludos

Esas cosas se avisan, menuda impresión me llevé al verlo en Mundo Marino.

Por donde andas corretero????????????????????

Ya veo que va viento en popa y a toda vela, yo lo he visto al natural y es una autentica pasada, confiemos que salga adelante, lo deseo de veras.

Un abrazo.

Juanjo, ando por Valencia-Castellón-Teruel. :paliza::paliza::paliza:

Mi sobrino está al cuidado del acuario y tiene tu teléfono por si hay una urgencia rara (toquemos madera). :super_com

Saludos

Que gozada........ la verdad es que lograr algo así tiene que ser una pasada. Animos para el chiquitin y que siga creciendo

Precioso ejemplar. Cuidalo, te dará grandes satisfacciones.

No las tengo todas conmigo, no ese y esa maravilla estará bien o no. El cuidador........................................................................................................bah

Si lo vas a cuisdar igual que pones las cortinas (torcidas) lo tenemos claro.

Atrás