Turboflotor 1000 multi sl Vs Deltec MCE 600

Bueno pues creo que no son muy comparables, ni por capacidad, ni por tipo, ni por prestaciones, son muy diferentes, pero aqui te dejo las especificaciones del DELTEC, supongo que alguien podra darte las del Aqua Medic

MODELO : MCE-600

Para acuarios de hasta : 450 l.
Litros de Aire insuflados : 300 l/h
Consumo : 18w
Agua tratada : 700 l/h
Dimensiones : 26x8x425 (copa incluida)
Precio venta publico recomendado : 340 €

Busca, compara y si encuentras algo mejor..... me lo cuentas :partiendo :partiendo :partiendo

Yo compraria el Deltec, creo que en España Aquamedic esta muy sobrevalorado.

Como usuario de un skimmer Deltec puedo atestiguar que la calidad del producto es óptima.

Yo tengo el TBF 1000 multi metido en el sump y espuma con sencillez y eficacia, buenas prestacioens, ningún problema con él hasta la fecha.

Hasta ahora,

Yo tengo una duda, espero que me la podais responder. Yo tengo un acuario de 250 litros + sump de unos 50, tengo un Red Sea Prizm Skimmer, lo que me gustaria saber es si se me queda corto, o tengo suficiente.

LLevo una temporada con ciano y empiezo a pensar que puede ser debido a este problema. :temeroso:

¿es el modelo de hasta 400 litros?....si es ese no creo que este corto...yo tengo un acuario de 200 litros con el y aunque he tenido problemas de cyanos han sido por otros motivos.....el skimmer es suficiente, intenta encontrar los motivos por los que se producen las cyanos....fosfatos nitratos...algun pez o coral muerto....

Sí es el de 400 litros y además saca bastante porquería, pero bueno, era por saber vuestras opiniones, para ver si os funciona bien este tipo de skimer en acuarios de 300 litros

Muchas gracias :guinyando

Atrás