¿¿ Alguien sabe de tienda en LONDRES ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jitur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
Me voy en un par de semanas a londres 5 dias y me gustaría hechar una ojeada, para ver que se tercia de este mundillo en inglaterra.

Sabeis de alguna tienda que merezca la pena????
Y comprar alguna cosilla que aqui no podamos conseguir???

Pues, lamentándolo mucho, en UK el tema está mal mal mal mal pero mal.

Yo estuve en Londres en Mayo, y no encontré absolutamente nada digno de mención.. ::oscuro::

y no hablemos de los precios de los pecillos, corales, etc ..., por esos lares, :sorpresa

Quizá te responda un poco tarde :temeroso: , pero hace poco que estoy en el foro. La tienda que más me gustó de londres se llama "The Aquatic Design Centre", está en 107-111 Great Portland Street, fácil de encontrar, cerca de Oxford St., creo recordar que era una tienda de 2 o 3 plantas, no está mal.

Saludos!!!

He estado un par de veces en esa tienda, es bastante grande, tiene un par de acuarios bastante majos, en la parte de arriba hay uno deltec (o similar) que está muy bien y además tiene mucha variedad de peces y corales, recuerdo que tenían esquejes de sps muy coloridos importados de Japón :sorpresa , pero eso si, muy al estilo inglés... o sea bastante sucio :super_com

Si pasas por ahí vale la pena entrar a verla, pero en general me pareció todo tremendamente caro y vas a ver pocas cosas que no puedas conseguir por aquí.

Atrás