Deltec Mce-300

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dziom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dziom

Miembro Fundador
Provincia
Sevilla
Pues anoche lo instale chicos y tengo que reconocer que al instalarlo y ver la produccion de burbujas pues me defraudo un poco peeeeeero leyendo y releyendo las instrucciones pues di con el clavo y no veas como espuma el chiquitin.

[TodoMarino.com] Deltec Mce-300

otra cosa que me llamo la atencion ojeando las instrucciones es que la version europea inyecta menos aire que la version USA cosa que no entiendo.
lo mas curioso es que es totaaaaaalmente silencioso,sin vibraciones ni nada por el estilo,se desmonta entero con lo cual la limpieza interior es facilisima y el axceso al interior esta garantizado asta el ultimo rincon.

la bomba es una maxi-jet 1000 que segun entendi en la web reefcentral (mi ingles esta obsoleto) esta modificada en su impeledor asi que una bomba MJ cualquiera no le valdria solo la especifica para este skimmer.
el tubo se succion en su interior esta taladrado para recircular el agua cosa que me ha gustado mucho y ando pensando en la manera de hacerselo al tubo de succion de mi MCE-600.

bueno de momento solo puedo deciros eso,ahora lo tengo instalado en un acuario en el cual realizo mis experimentos y pruebas de productos etc etc como podeis ver este acuario tiene cianos derivadas del experimento con unos trazas asi que voy a utilizar este factor para guiarme y ver su evolucion y asi poder comentaros mas cositas.

en definitiva por ahora me gusta a ver como evoluciona ya que tiene buenas
perspectivas de hacerlo tan bien como su primo el MCE-600.-

Saludos.-

pues a mi me lo acaban de regalar :) , acabo de ver este post y quesia saber si sabrias decirme donde esta el punto dulce de este peke.

• Iniciador del tema
  • Moderador
ve cerrando la entrada de aire poco a poco y ya veras lo que es espumar al ''chikitin''.-

Atrás