Hola a todos,
ya sé que toooooodoooooos estáis al tanto de nuestras aventuras gracias al
, pero me encanta seguir contando con vosotros en directo, posteando y recibiendo comentarios
soy una adicta al TM
Desde el último informe en el TM hay novedades, claro, pero ahora confundo lo que he publicado en el blog y lo que he dicho aquí, así que, para no repetirme... cuento las novedades.
En este preciso momento estoy introduciendo la arena viva que me acaba de llegar por correo. 72 kilos para intentar crear un mini-DSB de 5 cm siguiendo los sabios consejos de Devil (gracias, maestro
)
Bueno, al grano, os acordáis de lo mal que lo pasé con el bicho raro que come ricordeas , imaginándome que no podría enfrentarme a un bicho así... me lo planteé seriamente, si seguir con el proyecto, quiero decir. Pues... ha aparecido, un gusano con cuernos (5 para ser exactos) no tan horrible como el de Leon, ni tan largo como el de Joselilla que puso en este post
pero... creo que se trata de un Eunice sp, me agradará oir que es otro tipo de gusano detritívoro e inofensivo, así que por favor, si veis que estoy equivocada, decídmelo!
Aquí os dejo una foto (mala) del bicho:
Un saludos a todos
ya sé que toooooodoooooos estáis al tanto de nuestras aventuras gracias al
, pero me encanta seguir contando con vosotros en directo, posteando y recibiendo comentarios
soy una adicta al TM
Desde el último informe en el TM hay novedades, claro, pero ahora confundo lo que he publicado en el blog y lo que he dicho aquí, así que, para no repetirme... cuento las novedades.
En este preciso momento estoy introduciendo la arena viva que me acaba de llegar por correo. 72 kilos para intentar crear un mini-DSB de 5 cm siguiendo los sabios consejos de Devil (gracias, maestro
) Bueno, al grano, os acordáis de lo mal que lo pasé con el bicho raro que come ricordeas , imaginándome que no podría enfrentarme a un bicho así... me lo planteé seriamente, si seguir con el proyecto, quiero decir. Pues... ha aparecido, un gusano con cuernos (5 para ser exactos) no tan horrible como el de Leon, ni tan largo como el de Joselilla que puso en este post
pero... creo que se trata de un Eunice sp, me agradará oir que es otro tipo de gusano detritívoro e inofensivo, así que por favor, si veis que estoy equivocada, decídmelo!
Aquí os dejo una foto (mala) del bicho:
Un saludos a todos