Harto

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
madrid
Pues asi estoy hoy HARTO, de la gente que no tiene palabra y de los que no respetan lo ajeno. Aclaro. El dia de la kedada quedo con un comp.... con un asistente en intercambiar un chelmo que tenia el, o, por dinero, osea compraselo o cambiarselo por unos corales, total que hoy a las 5 de la tarde quedo para cambiarlo por un sarco. A las 6 o asi voy a la nueva tienda de la calle Chile, quede con el a las 7, y Carlos me ofrece un chelmo con descuento, y claro le digo que no que he quedado con un compañ.....,con "uno" que me lo va a cambiar por un coral, le doy las gracias y tras estar un rato me voy para mi casa, camino de ella llamo al dueño del pez y me dice que lo siente pero le han ofrecido cambiarlo por otro pez que ya ha visto( que rapidez:ya_claro:) y que me quedo sin ese Chelmo y sin el qui amablemente Carlos me rebajaba. Esto va para el susodicho soy tan tonto que suelo creer en la palabra de las personas, pero con gente como tu y otros cada vez me hace dudar mas de la gente. Entiendo que si un hombre o mujer dice una cosa la mantiene, evidentemente no eres una mujer, pero un hombre tampoco

Y ahora lo del sabado en la kedada, todo genial, ver nuevos compañeros, recontrarse con los conocidos, echarnos unas risas, pasarlo estupendamente, comer bien, cantar, jugar y encima gano un premio QUE ME FUE ROBADO, si señores ROBADO, todo se me fue al carajo, y no por el premio que, sin animo de nada y ante todo agradeciendo que me lo diesen, no era gran cosa........pero JODER que ILUSION me hizo. Pues nada a la hora de irnos que no aparecia el rregalo y repito no es por el valor que tenia, que si llega a ser la bolsa vacia me hubiese jodido igual, ES EL HECHO lo que me ha jodido.
Pues nada compañeros, TODOS, menos el que se agencio mi regalo y el que ha faltado hpy a su palabra, lo tenia que soltar
PERDONAD tod@s.

Hola Luis, entiendo tu enfado, ya que a mí me "desapareció" también un bote de comida de Liptoaqua(que no me tocó a mí, pero me lo regaló Gankuu porque él ya tenía) y un esqueje de neospongodes o algo por el estilo que dejé en la bolsa dentro del acuario de los esquejes hasta que nos fueramos...::oscuro::
Luego por otra parte agradecer a Caty el cambio de las pinzas por la sphaeramia y a Said el coral:super_com:super_com
Lo del chelmon también vergonzoso...si ya has quedado en eso no puedes luego cambiarlo con otro sin avisar ni nada.
Saludos.

Hay que ser ruín colega... No estuve en la quedada, pero a lo mejor fue un descuido por parte de alguno :vaya:

No me jod....... Luis que te levantaron el regalo :malvado::malvado::malvado:.
Por cierto que era?:temeroso:

pero que te desaparecio????
que = me di cuenta yo de algo ( no se me escapa una sabes :P)
lo dle pez...que quieres que te diga...aqui el que no corre vuela..curiosamente a mi me ha pasado algo hoy =...asi que no me sorprende ( ahh y con el mismo pez XD)

Eso lo de menos Rafa, es el hecho lo que me jodio

Hay que ser ruín colega... No estuve en la quedada, pero a lo mejor fue un descuido por parte de alguno :vaya:
Eso me gustaria pensar¿pero? tu te llevarias algo que no es tuyo

pero que te desaparecio????
que = me di cuenta yo de algo ( no se me escapa una sabes :P)
lo dle pez...que quieres que te diga...aqui el que no corre vuela..curiosamente a mi me ha pasado algo hoy =...asi que no me sorprende ( ahh y con el mismo pez XD)
Es igual David.
Y no es cuestion de correr Da, si yo te digo que te cambio un pez, yo, te cambio el pez.

Una auténtica pena, que haya gente así, lo siento muchísimo.:(
Lo único que pediría, es que si alguien sabe quién fué, que lo diga, y así evitaremos que estas cosas vuelvan a pasar.
Siempre tiene que haber alguien, que fastidie la fiesta.:que_asco:
Un beso a todos.
Yoli.

Una auténtica pena, que haya gente así, lo siento muchísimo.:(
Lo único que pediría, es que si alguien sabe quién fué, que lo diga, y así evitaremos que estas cosas vuelvan a pasar.
Siempre tiene que haber alguien, que fastidie la fiesta.:que_asco:
Un beso a todos.
Yoli.

Tranquila Yoli la fiesta fue genial y nada ni nadie nos quitara lo bien que lo pasamos

Por cierto el del chelmo a sido pescado por Da8, arrieros somos.........

Pues como te he dicho lo siento muchísimo pero aquí en el foro como en todos los sitios hay de todo gente de 10 y gente que no merece la pena. Lo que mas me molesta es lo de la quedada por que allí todo estaba. A la vista se confiaba en que todos somos amiguetes aunque no nos conozcamos pero est claro que en todos los sitios hay manzanas podridas.

Animo y al que no cumple pues que se diga!!!! Para que no se lo en uentre otro

saludos

Javier

noto cierto tono de crispación en esta discusión?????? XDXDXD XDXDXD XDXDXD

dejalo pasar Luís... no merece la pena calentarse la bola con estas historias... no se por qué pero de vez en cuando se repiten siempre estas movidas...

Aver si hacemos una "mini KDD" de las nuestras en la puerta de Ac. Ramses, arreglamos un poco el país y nos traemos algo bonito pa el charquito...

Como diría un colega mio: "deja pasar un tupido velo..." :complice::complice::complice: salU2!!!

Joer luís me quedo de piedra con lo que leo
Hay que tener bien poco valor para andar así por el mundo

Lo peor verle la cara de decepcion e incredulidad buscando en todo el jardin sin encontrarla y no poder hacer nada.
Son cosas feas que pasan y no deberian pasar pero pasan.
Nada Luis animo

Joder,pues si, aunque fuese algo pequeño es una putada que te hagan estas cosas.Yo tambien opino que si alguien lo sabe lo deveria decir para que no vuelva a pasar.
Lo del chelmon,que voy a decir,mal esta echarse atras a ultima hora pero al menos que avise hombre

Se acabo ya, gracias a tod@ por vuestro apoyo y compresion. pero tras descargarme me he quedado ya mejor, simplemente tenia que soltarlo y ademas al del chelmo lo hemos pescado y calado y eso me vale.
Muchas gracias a Todos.
Yoli la kedada genial.
Jav, cuando quieras llamame y ya esta.
Me quede sin regalo pero me lleve un dia estupendo en compañia de todos vosotros..... bueno todos menos unoXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Rogaria a algun moderador que cerrase el post para no seguir dando vueltas a la m...., que luego termina apestando.

Última edición:
Me gusta la forma en que te tomas las cosas, veo que eres un tío positivo.
Enhorabuena por ser como eres.
Saludos.

Bueno Luis,son cosas que no se pueden evitar,siempre está la oveja negra que tiene que dar la nota. Al final yo me quedo como tú,con el lado positivo de la quedada y lo bien que lo pasamos.El comando valenciano repetirá :seguridad

Por petición tuya cierro el post,si fuera necesario abrirlo para esclarecer alguna cosa,házmelo saber :super_com

Saludos.

Sebas ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás