Pues asi estoy hoy HARTO, de la gente que no tiene palabra y de los que no respetan lo ajeno. Aclaro. El dia de la kedada quedo con un comp.... con un asistente en intercambiar un chelmo que tenia el, o, por dinero, osea compraselo o cambiarselo por unos corales, total que hoy a las 5 de la tarde quedo para cambiarlo por un sarco. A las 6 o asi voy a la nueva tienda de la calle Chile, quede con el a las 7, y Carlos me ofrece un chelmo con descuento, y claro le digo que no que he quedado con un compañ.....,con "uno" que me lo va a cambiar por un coral, le doy las gracias y tras estar un rato me voy para mi casa, camino de ella llamo al dueño del pez y me dice que lo siente pero le han ofrecido cambiarlo por otro pez que ya ha visto( que rapidez
) y que me quedo sin ese Chelmo y sin el qui amablemente Carlos me rebajaba. Esto va para el susodicho soy tan tonto que suelo creer en la palabra de las personas, pero con gente como tu y otros cada vez me hace dudar mas de la gente. Entiendo que si un hombre o mujer dice una cosa la mantiene, evidentemente no eres una mujer, pero un hombre tampoco
Y ahora lo del sabado en la kedada, todo genial, ver nuevos compañeros, recontrarse con los conocidos, echarnos unas risas, pasarlo estupendamente, comer bien, cantar, jugar y encima gano un premio QUE ME FUE ROBADO, si señores ROBADO, todo se me fue al carajo, y no por el premio que, sin animo de nada y ante todo agradeciendo que me lo diesen, no era gran cosa........pero JODER que ILUSION me hizo. Pues nada a la hora de irnos que no aparecia el rregalo y repito no es por el valor que tenia, que si llega a ser la bolsa vacia me hubiese jodido igual, ES EL HECHO lo que me ha jodido.
Pues nada compañeros, TODOS, menos el que se agencio mi regalo y el que ha faltado hpy a su palabra, lo tenia que soltar
PERDONAD tod@s.
) y que me quedo sin ese Chelmo y sin el qui amablemente Carlos me rebajaba. Esto va para el susodicho soy tan tonto que suelo creer en la palabra de las personas, pero con gente como tu y otros cada vez me hace dudar mas de la gente. Entiendo que si un hombre o mujer dice una cosa la mantiene, evidentemente no eres una mujer, pero un hombre tampocoY ahora lo del sabado en la kedada, todo genial, ver nuevos compañeros, recontrarse con los conocidos, echarnos unas risas, pasarlo estupendamente, comer bien, cantar, jugar y encima gano un premio QUE ME FUE ROBADO, si señores ROBADO, todo se me fue al carajo, y no por el premio que, sin animo de nada y ante todo agradeciendo que me lo diesen, no era gran cosa........pero JODER que ILUSION me hizo. Pues nada a la hora de irnos que no aparecia el rregalo y repito no es por el valor que tenia, que si llega a ser la bolsa vacia me hubiese jodido igual, ES EL HECHO lo que me ha jodido.
Pues nada compañeros, TODOS, menos el que se agencio mi regalo y el que ha faltado hpy a su palabra, lo tenia que soltar
PERDONAD tod@s.

)