Bueno, leyendo post he encontrado uno donde hablar de esto...y aunque la mitad me tomeis por loco y la otra mitad por pirado
...voy a empezar...
A quíen no le gustaría tener una Sociedad Acuariófila Marina de Valencia? Un lugar donde quedar, montar entre todos aunque solo sea 1 acuario de arrecife, tener un minibar, hacer pedidos conjuntos de animales y material...Pasar el rato en definitiva, hablando con amigos de lo que más nos gusta, trasteando con el acuario, haciendo excursiones, actividades, grandes quedadas, esquejadas, todo esto sin fines comerciales, sin ánimo de lucro alguno por ninguna parte, una Sociedad de los socios y para ellos
Es una utopía tan grande?Es tanto pedir?
Yo pienso que es totalmente viable y factible
, se puede hacer si todos ponen de su parte.
Qué pensais?
...voy a empezar...A quíen no le gustaría tener una Sociedad Acuariófila Marina de Valencia? Un lugar donde quedar, montar entre todos aunque solo sea 1 acuario de arrecife, tener un minibar, hacer pedidos conjuntos de animales y material...Pasar el rato en definitiva, hablando con amigos de lo que más nos gusta, trasteando con el acuario, haciendo excursiones, actividades, grandes quedadas, esquejadas, todo esto sin fines comerciales, sin ánimo de lucro alguno por ninguna parte, una Sociedad de los socios y para ellos
Es una utopía tan grande?Es tanto pedir?
Yo pienso que es totalmente viable y factible
, se puede hacer si todos ponen de su parte.Qué pensais?

,pero no es tan facíl