Evolución Reef de Runik

12 Sep 2007
1.162
España
Provincia
El Palmar (Murcia)
Pues nada, aprovechando que estoy de vacaciones, pues me he decidido a poner unas fotillos de cómo ha ido evolucionando el acuario desde octubre de 2008 hasta ahora...

Todo comenzó con el ciclado, esa colocación no me convenció mucho y en las siguientes fotos se ve que la cambié un poco para mejorar el aquascaping.

IMG_4730-1.jpg


Durante el ciclado salieron muchísimas macroalgas: chaetomorpha, caulerpa racemosa, ulva rígida...vamos que parecía la selva negra. Aqui tenéis la prueba

IMG_4939.jpg


IMG_4938.jpg


Con 8 meses

junio2009.jpg


Con 1 año

Unaoydosmeses.jpg


Un año y medio

Unao.jpg


1 año y 8 meses

Junio2010.jpg


2 años y 5 meses

210420111064.jpg


210420111065.jpg


210420111070.jpg


2 años y 11 meses

IMG_0445.jpg


Disculpad la calidad de las fotos, pero el móvil no da pa más...

Un saludo
 
Última edición:
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Esta muy guapo,hay se demuestra que teniendo paciencia con las plagas al final se consigue algo precioso, enhorabuena por tu acuario.
 
1 Dic 2007
2.678
ESPAÑA
Provincia
BARCELONA
Caray,la evolucion es buenisima,aparte de los corales ha evolucionado hasta la bomba,XD.Viendo el inicio y el ahora menudo cambio.
 
22 Feb 2009
1.471
España
Provincia
Madrid
Impresionante. La evolución en tan sólo 3 meses del año y medio al año y 8 meses es brutal ¿hiciste algo especial? Y en la actualidad se ve de lujo: enormes piezas y buena colección de peces ¿el flavescens cómo se portó al incorporar el Chelmon?
 
4 Jul 2010
55
Murcia
Provincia
Molina de Segura
Muy guapo Runik y la evolucion es impresionante, te felicito como lo llevas, a ver si un dia lo veo en directo y me das algun consejillo de como lo has logrado.
 
12 Sep 2007
1.162
España
Provincia
El Palmar (Murcia)
Gracias a todos, me alegra que os haya gustado

Impresionante. La evolución en tan sólo 3 meses del año y medio al año y 8 meses es brutal ¿hiciste algo especial? Y en la actualidad se ve de lujo: enormes piezas y buena colección de peces ¿el flavescens cómo se portó al incorporar el Chelmon?

Hice un par de cambios importantes, por un lado la pantalla, ya que la anterior se me quedaba corta de luz y por otro lado puse el reactor de calcio.
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
La verdad que como te dicen ha evolucionado a las mil maravillas ;) pero con que movil has echado las fotos que se ven estupendas¿?
saludos
 
12 Sep 2007
1.162
España
Provincia
El Palmar (Murcia)
La verdad que como te dicen ha evolucionado a las mil maravillas ;) pero con que movil has echado las fotos que se ven estupendas¿?
saludos


Gracias Jorge, con un nokia 5800, pero la cámara que lleva tampoco es una maravilla, es de 3,2 megapixels
 
20 Sep 2007
495
ESPAÑA
Provincia
CARTAGENA
Muy chulo Jose Angel, de verdad,. Cómo te han crecido los corales y qué colores. Ese es el problemilla que creo que tengo. Mi pantalla es de 4x39, con tubos ati, todo perfecto, pero no veo que me tiren los sps.
 
11 Nov 2008
825
España
Provincia
Murcia
El acuario es mucho mejor en vivo y en directo de lo que sale en las fotos...doy fe...y el agua, limpia y cristalina como he visto pocos.

Saludetes J.A.
 
Arriba