Mi nueva pantalla H2Oterra

21 Ene 2011
71
España
Provincia
Collado Villalba - Madrid
Hola a todos,

Pues quisiera presentaros la nueva pantalla que me han fabricado desde H2Oterra.
Es una pantalla LED compuesta de 24 leds blancos Bridgelux de 3w y 15000ºK y 24 leds azules Bridgelux de 3w y 460nm controlada desde el profilux gracias a la placa EVG-AP-2F HIC.
Hemos separado la iluminación en 2 canales (blancos y azules) para, como he dicho, poderlos controlar independientes desde el profi.
Cada canal va alimentado con la archiconocida fuente de Meanwell ELN-60-48D.
Las medidas finales han sido de 65x40x7,5 para mi Reef de 70x50x55.

Llevo ya probándola más de una semana y los resultados os los voy a mostrar a continuación.

Muchísimas gracias a Gankuu y a Ernesto por toda la ayuda que me han prestado a la hora de diseñar la pantalla y la ayuda y disposición que han tenido conmigo a la hora de echarla a andar... sois unos máquinas!!

Espero que os guste la pantallita... yo estoy super contento con ella... jejeje

001.jpg


003.jpg


002.jpg


004.jpg
 
21 Ene 2011
71
España
Provincia
Collado Villalba - Madrid
Y ahora, antes de que déis vuestros veredictos, veamos que dicen los verdaderos expertos en la materia.... jejeje

006.jpg


008.jpg


009.jpg


007.jpg


010.jpg


Un abrazo a todos
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Si señor, a quedado muy pero que muy guapa. Después de darle muchas vueltas creo que el diseño ha sido muy acertado y combina muy bien con el entorno.

Ya veo que los primeros beneficiarios han sido los corales, han vuelto a tener esos colores tan magníficos.

Al final me vas hacer cambiar la mía XDXDXDXDXD
 
21 Ene 2011
71
España
Provincia
Collado Villalba - Madrid
Me alegro mucho de que os guste
Muchas gracias por los comentarios

Ernesto, se va acercando la hora para la tuya
 
16 Ene 2011
292
españa
Provincia
barcelona
joer... que pedazo pantalla guapa!!!! si señor!!!, esa carcasa de donde la has sacado, donde la venden.

felicidades
 
C

Coral Reef

Si señor...no las había visto acabadas y la verdad es que impresionan. De la calidad y cantidad de los LEDs usados si tenía constancia pero el acabado mola.

Enhorabuena por la pantalla !!
 
17 Feb 2012
79
girona
Provincia
girona
Muy chula, esa carcasa la venden tambien ahi? O donde la has comprado? La has hecho dimeable?

Enviado desde mi Photonic
 
21 Ene 2011
71
España
Provincia
Collado Villalba - Madrid
joer... que pedazo pantalla guapa!!!! si señor!!!, esa carcasa de donde la has sacado, donde la venden.

felicidades

Esa carcasa se la ha currado el fenómeno de Gankuu... Tendrás que hablar con el.
Es un manitas!!
 

JEA

19 Mar 2007
882
España
Provincia
Sevilla
Pues felicidades!!!!!!!!!! El acabado me encanta y el resultado espero quesea el mismo......como se nota cuando se trabaja en condiciones, el resultado es muy bueno y el servicio seguro que tambien lo sera, ya nos cuanta como evoluciona


pd: Que pena no haber visto estas cositas antes!!!!!!!!!! Gankuu ya te vale je je je je
 
2 Mar 2008
775
España
Provincia
madrid
Muy chula, muy bonita y con bien de led yo en cuanto ahorre un poco le digo a Gankuu q me haga una
 
Arriba