Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Provincia
Madrid
Pues os dejo unas fotos de mi acuario con 2 pantallas evergrow de espectro completo.

Cada una tiene 120w compuestos por 55 leds de espectro completo bridgelux/epistar de 3w (aunque no estan alimentados al 100%). Con 2 canales de azul y blancos (espectro completo) dimeables por separado. En cuanto al ruido no se oye nada los ventiladores y las opticas son de 90º.

Estoy considerando la posibilidad de poner una tercera pantalla en el centro de con opticas de 120º (es decir, sin lentes), desplazando las otras un poco hacia los extremos, aunque ahora mismo jugando con la altura creo que es suficiente.

Y os dejo unas fotos y un video que valen mas que todo lo demas:

con la tercera pantalla:

Última edición:
Muy guapa! Pero quizáz falte una en medio no?
Tampoco me hagáis mucho caso eh que soy novato! xD

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Podrías explicar que leds has puesto?
Un saludo!

Hola perdona si no me he explicado bien.

Lo que tengo puesto son 2 pantallas led, y cada una de ellas esta compuesta por lo siguiente:

-55 leds (algunos bridgelux otros epistar) de 3w cada uno pero alimentados a 2,2w. Con un total de 120W cada pantalla. En la foto ves la distribucion de colores.
-opticas de 90º
-2 canales dimeables por separado (el de azules y el de blancos/espectro completo)
-Ventiladores silenciosos (creo que esto era un probema en las primeras y en estas ni se escuchan)
El fabricante es evergrow (chinas) aunque tiene varios distribuidores, estas pantallas estan mas que probadas y hablan muy bien de ellas en reefcentral.

Muy guapa! Pero quizáz falte una en medio no?
Tampoco me hagáis mucho caso eh que soy novato! xD

buen ojo, tienes razon y estoy en ello, voy a probar jugando con la altura a ver si asi lo soluciono o si no pondre otra en el centro muy baja con lentes de 120º (es decir sin opticas) y las de los lados las situare un poco hacia los extremos

un video con las pantallas nuevas, y los peces pegandose por el masstick jeje

silvino25;1128 749 dijo:
Tienen buena pinta. Cuanto valen cada una?

Buscando por unos 130€ con gastos de envio (aduanas a parte), las venden en ebay, aliexpress, alibaba... Conviene pedirlas por Ems ya que por agencias (dhl, ups...) lo llevan ellos directamente a que pagues aduana y llevarse su parte los muy...
Yo he tenido que pagar 45€ por pantalla al recibirlas por ese motivo, aun asi salen muy bien de precio.

Los que parecen marrones son de 6500k? Tiene una pinta cojonuda

Esos son de 4500k, el contraste de distintos tipos blancos con morados, azules,verde y rojo dicen que hace crecer mejor los corales, pero lo que se nota desde el primer momento es que realza los colores.

Hola! Este modelo es el que tiene controlador inalámbrico? Tiene efecto amanecer anochecer? Podrías poner alguna foto en que se vea mas de cerca o del controlador?
Que medidas tiene tu urna? Es por ver que superficie ilumina.

Gracias

Me sumo a la propuesta! Yo tengo casi 300 litros y por saber cuanto necesitaria...

Valla temporal que hay en el acuario!!!!! pero me gusta mucho la distribucion de las piedras,y la luz de esas pantallas enorabuena compañero!!!

se ve de lujo ese acuario, con el pedrusco de 14 kilos en medio jajaja, enhorabuena!! a seguir creciendo que esta muy bonito. saludos

Tiene muy buena pinta... Yo estoy pendiente de recibir precio por el modelo IT2080 de 99 LEDs y 80 cm.

Hola! Este modelo es el que tiene controlador inalámbrico? Tiene efecto amanecer anochecer? Podrías poner alguna foto en que se vea mas de cerca o del controlador?
Que medidas tiene tu urna? Es por ver que superficie ilumina.

Gracias
Este solo tiene dos ruletas para controlar por un lado los azules y por otro los blancos/rojos/verdes a parte del encendido y apagado de cada canal. El que dices tu con controlador de anochecer/amanecer, luz de luna y demas son las series IT2040, 2060 y 2080 en funcion del tamaño que quieras. Pero el IT2040 que es la misma pantalla que la mia pero con el controlador vale 3 veces mas para que te hagas una idea, y yo necesitando 3 no lo he visto rentable.

Me sumo a la propuesta! Yo tengo casi 300 litros y por saber cuanto necesitaria...

Pues mi acuario mide 150x60x60 para que te hagas una idea. Cada pantalla de estas cubre 60cm. por eso me hace falta una tercera jeje.

Valla temporal que hay en el acuario!!!!! pero me gusta mucho la distribucion de las piedras,y la luz de esas pantallas enorabuena compañero!!!
gracias, la verdad es que en cuanto una de las wp40 la pones en el modo w1 de maximo oleaje se nota jeje, lo mas natural es poner las dos en oleaje aleatorio ELSE aunque no es tan llamativo a la vista.

se ve de lujo ese acuario, con el pedrusco de 14 kilos en medio jajaja, enhorabuena!! a seguir creciendo que esta muy bonito. saludos
gracias, es un cumplido viniendo de ti jeje, y ese predrusco es la piedra angular del acuario :yb667[1]:
Tiene muy buena pinta... Yo estoy pendiente de recibir precio por el modelo IT2080 de 99 LEDs y 80 cm.
Yo estube pensando pedir dos IT2080 si, pero miden 160cm las dos y me sobrarian 10cms a los lados y no creo que quedara bien. Si estas interesado te dejo un link de ebay de un vendedor europeo muy bien de precio para que te quites de historias de aduanas, si no tiene ahora repone rapido

tienen muy buena pinta esas pantallas pero parece que las rocas del centro tienen mucha menos luz

brutuslao que me quede claro entonces, mi acuario hace 1,20m de largo, si pongo dos de estas no acabaran demasiado juntas?? O Y para controlarlas sería cada una de ellas con un mando?

Tengo un poco de lío porque he visto varios modelos, pero no se en mi caso cual podría ser la mejor opción, incluso poner una solo que abarque toda la superficie del acuario.

Gracias por tu ayuda y enhorabuena por ese reef!

Creo que me acabare cogiendo el moledo D120, aunque dudo entre el modelo con solo blancos y azules o el de espectro completo como el tuyo.

El precio que me ha pasado el fabricante por la IT2040, que es la misma pero incorporando las mejoras que comentas y display LCD, es de 250$.... Unos 200€, aproximadamente.

Atrás