¿Como alimentais vuestros peces?

22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
Quizá esta pregunta parezca algo estúpida pero ¿Como le echais de comer a los peces? Me refiero a de que manera. Yo los alimento con escamas y granulado pero para que no anden pululando por el acuario y se pudran y como no comen escamas en la superficie utilizo un vaso con algo de agua del acuario, meto allí la comida y poco a poco voy vaciando el agua en el acuario. Pero el problema es que siempre que hago esto el nivel del skimmer baja de todo y no lo entiendo porque no meto para nada los dedos en el acuario. A ver si me sabeis decir como haceis y si os baja el nivel del espumado del skimmer. Un saludo.
 
1 Abr 2009
552
España
Provincia
Madrid
pues.... mete los dedos en el acuario con la comida y la sueltas dentro,mete pocas cantidades si no quieres que se te pudra y ya esta,no lo veo tan dificil XD
 
10 Sep 2006
2.793
Málaga, Spain, Spain
Provincia
Malaga
Yo al igual que tu utilizo un vasito de chupito. Cojo un poquito de agua del acuario y allí meto la comida que sea, escamas, granulos, sticks, congelados....así cuando lo vierto al acuario se difunden por todos sitios.
Si que es verdad que yo no tengo el problema que tu comentas del skimmer.
Saludos.
 
1 Dic 2007
2.678
ESPAÑA
Provincia
BARCELONA
Creo que lo del skimmer nos pasa a todos cuando alimentamos a nuestros peces.Yo hecho directamente las escamas o granulos en el acuario.
 
22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
Tienes la suerte que suben a comer las escamas, lo que es por los míos las dejan escapar hasta que caen por el rebosadero.
 
28 May 2009
585
España
Provincia
Madrid
Lo del skimmer es normal, se debe al cambio de la tensión superficial del agua al introducir la comida (explicación simple).
 

electric

Miembro Honorífico
15 Ago 2008
5.241
España
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Yo alimento solo granulo, una mezcla de formula One, Two, Espirulina Fauna Marin, Refuerzo de Color Fauna Marin. Los mezclo todos en un bote y se lo añado por automático dos dosis por la mañana y dos por la tarde.

Lo del skimmer a mi no me pasa.
 
Arriba