Problemas con skimmer qq1

16 Ago 2020
216
Tolox (Málaga)
Provincia
MALAGA
Buenas señores! Estoy actualmente ciclando mi acuario, no tengo nada dentro (Llevo 2 meses) y aparte del tidal de mochila tengo un skimmer qq1... a pesar de supuestamente no haber porquería en el acuario desde que lo puse no subía la espuma por la copa y hoy decidí desmontarlo y darle un lavado... Cuando lo he hecho, para mi sorpresa (muy agradable) es que al ponerlo de nuevo había disminuido el ruido considerablemente, a penas se escucha el burbujeo... lo he mirado y funcionaba correctamente como antes y a lo largo del día hasta percibí que espumaba de lujo llegado esta a la copa cosa que nunca ha hecho pero a partir de esto escucho un ruido y veo que estaba bozando... que puede pasar? a que puede ser debido? Al montarlo de nuevo en el acuario he percibido el agua como turbia, mezcla de amarillenta y blanquecina y me he rayado un poco. Muchas gracias!
 
16 Sep 2008
1.159
Barcelona
Provincia
barcelona
Porque lo has limpiado. Pero asegúrate siempre que el tubito de plástico, muy estrecho, que conecta la bomba a la toma de aire no esté atorado. Se llena de sal y hay que "desatascarlo". Yo lo hago con una aguja gruesa de coser.
 
16 Ago 2020
216
Tolox (Málaga)
Provincia
MALAGA
No, quita el tubo de silicona y limpia el tubito blanco de plástico con una aguja o similar.
Lo hice esta mañana y estaba todo bien.. lleva unas horas y no me ha embozado ahora parece que la bomba hace excesivo ruido... yo la he puesto para que no toque en ningún lado pero parece hace más ruido que el que debiera! Uff que pesadumbre jeje
 
Arriba