Cambio o vendo esquejes varios ALMERIA (SPS, LPS, Blandos...) - Almeria

Daz

Feedback: 15 / 0 / 0
25 Oct 2015
136
Almeria
Provincia
Almeria
Hola Jorge! Me es imposible enviar por cuestiones de tiempo. Preparación, empaquetado, agencia de transportes... y con mi horario laboral es imposible. En Navidad sí iba a preparar un paquetito, pero al final se lo llevo un chaval de aquí, así que de momento, solo recogida. Muchísimas gracias por tu interés. Espero que la pantalla te vaya genial. Un saludo!
 

Daz

Feedback: 15 / 0 / 0
25 Oct 2015
136
Almeria
Provincia
Almeria
Sigo teniendo discosomas, gorgonias. árbol de kenya... Incluso un sarcophyton que crece por momentos. Y SPS como birds of paradise, montiporas (Morada, verde, platos...). Tambien calaustreas y alguna euphilya. Tengo algunas piezas grandes por si a alguien le interesa, y si alguien quiere aprovechar el viaje, ademas de vaciar la arena y el esquejero, que es lo que me interesa, no tengo problema en esquejar lo que sea. Algún compañero ha venido y puede dar fe de lo que digo. Un saludo!
 
Feedback: 3 / 0 / 0
8 Mar 2016
197
P
Provincia
P
Cierto todo lo que dice, muy buenos esquejes, a precios inmejorables, yo ya le he comprado dos veces y todo perfecto, estoy muy contento con los esquejes que no paran de crecer, incluso se preocupa por saber cómo están, y esquejes en el momento, tienes grandes, pequeños, y ya si hablamos del trato, una persona de 10, merece la pena acercarse a Almeria a por algún esqueje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daz

Daz

Feedback: 15 / 0 / 0
25 Oct 2015
136
Almeria
Provincia
Almeria
Subo de nuevo. He modificado la estructura. Llevaba tiempo queriendo hacerlo para darle mayor sensación de amplitud y mayor visibilidad a los peces. Asi que estoy haciendo una gran poda en la modificación. Tengo preparado mucho SPS (Seriatopora verde, morada puntas verdes, montiporas verdes, moradas... (plato, normales), birds of paradise... También Calaustrea Hulk, euphylia, una sinularia verde, discosomas rojo fuego, gorgonias, árbol de kenya... En fin, de todo un poco. Y no tengo problema en cortar "in situ" un poco a necesidad del interesado/a.
 

Daz

Feedback: 15 / 0 / 0
25 Oct 2015
136
Almeria
Provincia
Almeria
Hola! Bueno, alguno podría sacarte si quieres. Tuve un problema con el reactor de calcio el año pasado y perdí muchas piezas. Te escribo por privado. Un saludo
 
Arriba