¡¡ Nuevo concurso fotográfico !! Oct-Nov 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Muy buenas a tod@s, después del periodo vacacional nos ponemos en marcha con el nuevo concurso fotográfico del foro y así completar las ediciones que tenemos previstas. Esta será la última del año por lo tanto os animo a participar.Os cuento a grandes rasgos como funciona y los premios a los que pueden optar los ganadores.

Os pedirá un mínimo de calidad, hoy en día es inevitable el uso del móvil y estará permitido su uso, pero si que se pedirá que cumpla un mínimo de calidad fotográfica. También comentar que como años anteriores TODAS las fotografías aportadas al concurso podrán ser elegidas para formar parte del nuevo calendario TM 2017. Así que serán 12 en total las seleccionadas por el Staff de TM.

Sin más preámbulos os paso las normas del concurso.
La participación conlleva unas normas, por favor leerlas antes de participar, ya sabéis que pongo mucho hincapié en el tema de ser el autor de la fotografía, de no ser así se sancionará y se expulsará. También recordar que SOLO se puede participar con una fotografía por concurso y que debe ser actual o lo más actual posible. De todos modos pongo aquí las normas al completo...
Participar implica la plena aceptación de las normas del concurso, que podéis leer en el siguiente enlace:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?77143-Normas-del-concurso-fotografico
Os recordamos que cualquier foto o comentario que no cumpla con las normas será eliminado por los moderadores, es decir, este hilo es sólo para concursar. Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis hacerlo aquí...
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?117307-Comentarios-dudas-sugerencias-novedades-concurso-fotográfico
Plazo: Los participantes podrán presentar sus fotografías desde hoy 25/09/2016 hasta el 13/11/2016 inclusive. El ganador se conocerá el día 20/11/2016
Tema: "LIBRE"
La temática es tan variada que solo vuestra imaginación será el limite, bueno y lo que esté en vuestro acuario jejeje...éste año queremos hacerlo aún más fácil para que vosotros enseñéis lo que os guste de vuestro acuario y que destaque en una fotografía, porsupuesto se valorará tanto la calidad de la fotografía como también el motivo fotografiado, no se valoraran fotografías muy generales y de baja calidad.
Premios:
Habrá dos premios, de los cuales, el ganador del concurso podrá elegir uno, siendo el descartado el accésit para el segundo puesto. Nos pondremos en contacto con los ganadores para tramitar la selección y entrega. Los premios serán los siguientes:

Por gentileza de Tierra y Mar
Tenéis la posibilidad de ganar un magnifico lote de tests del prestigioso fabricante REDSEA que consiste en Reef Foundation Pro Multi Test Kit ( CA, ALC, MG )
Podéis verlo en el siguiente enlace:
https://tierraymarshop.com/home/18-reef-foundation-pro-multi-test-kit-caalcmg.html
Y por gentileza de CETAMAR

Tenéis la posibilidad de ganar un magnifico premio que consiste en 200€ "gastadores" en su tienda física o también en su web online donde podéis encontrar todo lo relacionado con vuestro acuario.
https://cetamar.com/
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para terminar os pongo el enlace donde se explica como conseguir el MEGAPREMIO al participar en el concurso fotográfico.
https://todomarino.com/comunidad/temas/participaciones-megapremio-concurso-fotografico.135597/
Solo me queda desear suerte a todos y por supuesto animaros para que participéis.
Un saludo.

Sebas ;)
 
27 Sep 2016
1
Madrid
Provincia
Madrid
Hola. Esta es mi foto para el concurso. No se como ponerla en 800x600 de modo que las subo en dos medidas haber cual os serviría. Es que soy un poco torpe y es la primera vez que participo. Gracias

CYMERA_20160927_131359.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba