Temperatura alta.

17 Sep 2011
582
España
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
Muy buenas gente, tengo un problema del cual creo q esteis sufriendo muchos de vosotros en vuestros acuarios, tengo el nano de 80 litros a una temperatura de 27 y 28 grados es descubierto para bajar uno o dos grados pongo una botellita congelada en la salida de la bomba y lo baja por un rato, no hay sintoma ninguno de que los peces o corales esten sufriendo, ¿algun consejo?, aqui por Alcalá tenemos fuera 42 grados madre... Saludos.
 
17 Sep 2011
582
España
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
Muy bueno, ya los habia visto veré a ver si sigue asi comprare li ventiladores y la fuente de alimentación.
 
23 Abr 2011
622
TRIANA
Provincia
Sevilla
Con los ventiladores lo bajarás dos o tres grados, pero ten en cuenta que esa bajada de temperatura es mediante la evaporación del agua, así que para martener la salinidad tienes que estar pendiente del relleno de agua de osmosis, no vaya a ser que te olvides y te lleves un buen susto...
Suerte.
 
9 Nov 2014
299
Cáceres
Provincia
Cáceres
Para olvidarte por completo, ventiladores más rellenador, si no, no vas a poder salir de casa un finde completo sin dejar a nadie a cargo. Evapora muchísimo más que sin ventiladores.
 
2 Jul 2014
139
madrid
Provincia
torrejon de ardoz
Ese mismo problema tenia yo hace una semana.
me recomendo un amiguete un ventilador de pinza que lo agarras en cualquier lado.
Mano de santo, de 25'5 no sube.
lo compre en bricor por 15 euros
 
4 Jun 2014
39
Madrid
Provincia
Madrid
Ventilador de superficie, con controlador de temperatura para activacion-desactivacion. Hace algo de ruido pero mucho más económico que un enfriador.
 
Arriba