MQMAqua.com - Reapertura!

14 Jul 2011
124
España
Provincia
Barcelona
Hola!


Después de varias semanas de trabajo, desde MQM estamos en disposición de mostraros los frutos de nuestro nuevo proyecto que ya está casi listo.
Hemos realizado una fuerte remodelación en nuestro local en la que hemos apostado por renovar nuestras instalaciones tanto en la zona de venta como en la zona de animales.

Hemos ampliado nuestra zona de venta, dando mayor protagonismo a la acuariofília, tanto de agua dulce como marina, con un gran stock de todo tipo de productos, alimentación, recambios, etc.

Por otro lado, la zona de animales ha sido la que mayores modificaciones ha sufrido. En este caso hemos ampliado nuestra capacidad de acuarios, que actualmente consta de más de 2000 litros de agua dulce y más de 4200 litros de agua salada. Esta ampliación nos permitirá tener un stock mucho mayor y por lo tanto ofreceros una enorme variedad de animales tanto para agua dulce como para agua salada.

Hemos solicitado también al staff de Todomarino un subforo propio para poder tener todas nuestras publicaciones organizadas en un mismo espacio en el que podáis estar informados de todas las novedades, llegadas, ofertas y promociones que publicaremos periódicamente en cuanto dispongamos de nuestro propio rinconcito en Todomarino.

En cuanto a la web, muy pronto volverá a estar operativa y en ella podréis disfrutar de una gran oferta de todo tipo de material, así como una de las mayores variedades de animales en la modalidad “compra lo que ves” del país con unos precios más que interesantes.

Os dejamos algunas fotos de cómo va quedando la cosa… aún queda trabajo por hacer y dejar que las nuevas baterías maduren para poder garantizar una calidad de agua óptima para todos los nuevos inquilinos que están por llegar.















Un saludo
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
pues nada reBienvenidos !! se os echaba de menos ...
la ultima compra del pack acans estube genial, calidad y color a precios de risa :yb641[1]::yb641[1]: estaré atento....
aunque os sigo por el facebook y sabía que pronto se reabriría...
 
9 Ago 2011
686
barbera del valles
Provincia
barcelona
De las mejores tiendas de barcelona a segir asin

Calidad precio, no hay color.
Quizás un poco infravalorados ante nombres más famosos y por ser multi.
Creo que es la única tienda de la que no me voy sin comprar.

Como dice albayjoan seguid así.

Saludos.


Enviado desde mi Xperia Z1 con Tapatalk
 
Última edición:
Arriba