¡¡Los auténticos aditivos de Ángel Morales!!

29 Abr 2014
5
Madrid
Provincia
Madrid
Hola a todos.

Acabamos de llegar a TM y queremos ofreceros los auténticos aditivos de Ángel Morales, en las soluciones de siempre pero con fórmulas mejoradas (por el propio Ángel) para aditar con mayor facilidad y directamente al acuario. La novedad de esta presentación está en que hemos variado la relación carbonatos/bicarbonatos para hacer la solución 2 más soluble, de manera que ahora las tres soluciones se aditan a partes iguales. ¡Olvídate de las extrañas relaciones 1-2,5-1 de antes!

Arrancamos con el paquete básico del aditivo balanceado de calcio y carbonatos en tres soluciones de 1000ml cada una, y los aditivos de magnesio (1000ml), yodo (250ml) y estroncio (100ml). Próximamente presentaremos otros formatos de mayor capacidad pensados para acuarios con consumos superiores. También estamos preparando nuestra propia gama de tests, elaborados con la misma calidad que nuestros aditivos. Y más cosas que ya iremos contando...

Todos nuestros productos son de calidad PRS, lo que significa que tienen un grado mínimo de pureza del 99%, muy superior a la calidad farmacéutica.

Aunque desde hoy mismo podéis adquirirlos, por motivos de organización interna no iniciaremos los envíos hasta el lunes 19 de mayo. A todos los que formalicéis vuestro pedido antes de esa fecha os haremos un descuento del 15% como regalo de bienvenida y por ser nuestros primeros clientes de TM.

¡¡Visitadnos en nuestra web pichando aquí!!

Un saludo.
Jaime

Banner AQUAM 2.jpg
 
Arriba