Locuz Reef 648L

19 Feb 2013
485
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Re: Mi primer marino 648L

Hola. te felicito por tu reef muy buen montaje y materiales. Que tal el rebosadero EDO ?? Te hace mucho ruido sin llaves en la bajada ?? Saludos
 
8 Jul 2013
279
España
Provincia
Mostoles (Madrid)
Re: Mi primer marino 648L

Buena pregunta ahora que ando recogiendo agua por el salon :yb622[1]:. El tema es que las bajadas del EDO una de ellas vino mal, se confundirian y metieron una con menos largo de rosca, venian 4 arandelas de goma 2 de ellas mas gruesas y duras, las otras 2 mas finas y blandas, asique no pude combinarlas para poder montar y al meter 2 duras en 1 de las bajadas, esa misma es la que pierde agua por la junta, la otra sin problemas, asique he llenado el sump para bajar el nivel de la urna, y mañana comprare 4 arandelas de goma de las finas y blandas. Espero que solucione el problema.

Ya he puesto en marcha el skimmer aunque esta el agua estancada en el sump, para que vaya rodando, es el que mas ruido hace del conjunto.
 
23 Abr 2013
165
España
Provincia
Burgos
si te sirve de apoyo, a mi se me callo un bidón de unos 35 litros al suelo del salón, muyyy gracioso....
y en cuanto a las fugas a todos nos salen, en mi caso tuve que recolocar todo unas 3 veces..
Por cierto, has hecho ya la prueba de apagar la subida y ver que pasa? (vaya, comprobar si tu sump es capaz de almacenar todo el agua que desborde el sumidero)...
 
11 May 2013
77
Catalunya
Provincia
Barcelona, barri de Sant Antoni.
Buenas locuz,
lo del agua por el salon es mas problema si tienes parquet.... :(
importante comprobar lo que comenta jag1986, aunque no creo que tengas problemas jugando con la altura del retorno....

ni con imgur se ven mis fotos....es que soy tocho tocho....:yb620[1]::yb620[1]:
 
8 Jul 2013
279
España
Provincia
Mostoles (Madrid)
Ahora me pondre a ver si hago el apaño en la bajada, a ver si me han conseguido las gomas y probare lo del sump que comentais.

Respecto a las fotos lo que debes poner en la URL de "Insertar Imagen" es el link .jpg, para eso asegurate de pinchar en la foto hasta que la veas completa y en la barra de direcciones te pondra algo asi:

https://i.imgur.com/MwteSnqh.jpg

Y lo insertas "Desde una URL" desmarcando la casilla "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente".
 
11 May 2013
77
Catalunya
Provincia
Barcelona, barri de Sant Antoni.
He conseguido poner una foto en un mensaje antiguo, lo he editado y he podido.....ahora vuelvo a probar....

WP_000210.jpg WP_000241.jpg

creo que ahora si.....
pues eso, que con varillas masilla y cianocrilato se pueden hacer torres de rocas o lo que se te ocurra.....
 
Última edición:
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Re: Mi primer marino 648L

Por cierto, acabo de ver en el armario como 30 perchas blancas... perfectas para el objetivo, con eso tirare, a ver si me llega la roca esta semana y las pantallas llegan el martes.
No se si colgarlas del techo directamente con el cable de acero que traen, o poner una escuadra a la pared, sabeis de algun tipo de escuadra vistosa... que sobresalga 40 cm de la pared? donde encontrar algo asi vamos...

Para unir la roca como te han dicho, utiliza varilla de percha. Son perfectas.
Cuando hablas de colgar del techo, te refieres a la pantalla led ?
 
8 Jul 2013
279
España
Provincia
Mostoles (Madrid)
Si señor, ya vemos las fotos, ese es el objetivo te han quedado muy bien. Respecto a la pantalla, si me referia a colgarla del techo, creo que al final sera lo que hare, espero que no me toque ninguna viga en la posicion buena de los 4 cables.

Lo que me trae por el camino de la amargura es el rebosadero EDO, 2 inundaciones ya :yb659[1]:. Haber que solucion me dan los de Sirocco.
 
Última edición:
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Para colgar la pantalla, puedes usar los soportes d Sirocco.

a.jpg

Para mi gusto, unos taladros y al techo.
 
8 Jul 2013
279
España
Provincia
Mostoles (Madrid)
Novedades al frente, ya han llegado el par de pantallas, las he estado probando y ciertamente tienen una calidad muy buena, mañana las colgare y ya os las enseño.
Tambien han llegado 50 kilitos de roca muerta, ahora mismo estan en la bañera con agua hirviendo y lejia, las pegare unos cuantos baños y para dentro. La verdad es que han venido bastante guapas, ya veremos el aquascaping...
 
8 Jul 2013
279
España
Provincia
Mostoles (Madrid)
Buenas, ya estan andando las pantallitas y quedan expectaculares, las veo hasta algo exageradas, pero bueno ajustar un poco y andando. Y bueno respecto a las dudas de muchos, las comparo directamente con las bombas Jebao WP-40, salen baratas, dan lo que dicen y parecen de calidad, otra cosa es la durabilidad que aunque ya hay gente que las tiene hace tiempo aun es un poco pronto para hablar.
Sinceramente estan mucho mejor de lo que esperaba, asi que no lo dudeis, total si tuvierais pasta para unas Vortech y un chorro de Radion, no estariais leyendo el hilo.:yb64[1]:
Unas fotos, aunque de colorimetria andan jodidas ilustran bien. He hechado la arena hoy por eso la turbiez, aunque va a venir bastante bien para ver claramente cual es el haz de luz de la pantalla. Estan colgadas a 19 cm de la urna y parece ser la distancia perfecta, no asoma nada de luz por los laterales, aunque en el centro los coralillos que pongan les debe gustar la luz... hay un rango de unos 40 cm con mucha chicha como vereis en las fotos.

Ekwxc9Ih.jpg


4DTNw1fh.jpg


7lWHMwgh.jpg


GxA6n69h.jpg


JxcPLVsh.jpg


ELkvBnOh.jpg


- Es una cita de otro hilo, para dejar constancia aqui del avance.
 
13 Ene 2011
2.730
Spain
Provincia
Madrid
Ya sé soy un pesado, pero introduce algún kilo de roca viva fresca, aunque sea en el sump. Todo esto va de biología y la mejor fuente es la roca viva.

Todo lo demás tiene buena pinta. Te seguiremos.

Saludos.
 
Última edición:
8 Jul 2013
279
España
Provincia
Mostoles (Madrid)
Lo he meditado mucho y leido bastante, viendo pros y contras de arrancar con cada cosa, esta claro que gana la viva, lo que si creo que es un error, es mezclar, seran tonterias mias... Lo que esta claro es que la decision no ha sido mia, sino de mi bolsillo, que ahora hbala y todo :yb64[1]:
De todos modos pensare lo de meter un poco de viva en el sump, eso si la tendria que buscar de alguien bien madura, que sino voy a montar una fiesta...

Bueno ahora mismo me pondre con el tema rocas, llevan en la bañera ya tiempo, han estado en lejia, y luego a base de baños y secados. Por ultimo le meti un buen chorro de Prime y ahora ya estan secas. Taladro en mano voy a ver lo que buenamente puedo hacer...
Una vez que las meta, tengo por aqui que me regalaron un bote de Microbe-Lift, en que cantidades me recomendais meterlo? O hago caso al botecito...
Por ultimo me queda ajustar bien el skimmer, a ver si lo consigo que de momento me parece complicado, ademas de que le tendre que buscar una buena base para ponerlo bien a nivel.
Solo me quedaria decidir que ciclo de luz le pongo para el ciclado, consejos?
Lo que menos me gusta que el sabado salgo unos dias, aunque intentare venir a ver como esta el patio... No me gusta nada dejar esto solo estando todo tan en rodaje.
Lo bueno es que ahora no necesito alarma, con la luz que sale por las ventanas, parece que tengo un garito en casa.
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
Ya sé soy un pesado, pero introduce algún kilo de roca viva fresca, aunque sea en el sump. Todo esto va de biología y la mejor fuente es la roca viva.

Todo lo demás tiene buena pinta. Te seguiremos.

Saludos.

estoy con ferprof,mete algo de roca viva,sino el ciclado se te puede hacer eternoooooooo!! pedazo de pantallas,un saludo!!!!
 
8 Jul 2013
279
España
Provincia
Mostoles (Madrid)
Ya van unos dias con todo dentro, las rocas ya estan unidas algunas, no son conjuntos grandes me da miedo hasta pegadas y tampoco queria levantar mucho que luego no quedan huecos para los corales. Tambien adite el Microbe-Lift y ya esta aclarando el tema, que con la arena se quedo muy turbio. Lo del rebosadero ya me lo solucionaron a quedado perfecto. Lo que no contaba con ello es la barbaridad de agua que evapora el tanque.

Enviado desde mi Xperia Z
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
No vi tu post compañero, felicidades por como va, lo único que modificaría el aquascaping lo veo todo muy a ras del suelo a eso le falta altura y no dejar tanta roca ocupado toda la base, pero esto es opinión personal, un saludo
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Veo q no sabes q hacer con la roca. Aprovecha q no es viva y t montas un buen acuascaping ahora q puedes. Coge taladro y perchas o superglue y bicarbonato y veras como haces algo mejor d lo q tienes. Eso va viento en popa :D:D:D:DUn salu3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba