Masstick la papilla irresistible

8 Dic 2010
16
España
Provincia
Lleida
Hola. Yo lo que hago es mezclarla con alguna vitamina o alguna comida que les guste y comen todos mis peces, la clave esta en poner muy poca agua para que quede la mezcla lo mas espesa posible, a mi lysmata wundermani le encanta y siempre le pongo un trocito pequeño en el agujero que siempre se esconde. Para mi es la mejor comida que he probado, y no me ensucia para nada el acuario. Saludos.
 
7 Oct 2012
170
Tenerife
Provincia
Tenerife
Pués yo llevo poniendola desde el lunes, 3 días, y no le entra ninguno nada más que el Leuco. La compré por un Chelmon que tengo hace menos de una semana y el primer día lo picó 3 o 4 veces, pero lleva dos días que no lo cata. Alguna sugerencia?

Prueba a desmenuzarla, y que la pille en el agua, que queden pequeñas porciones. que el mio, es como esta comiendo.
 
23 Nov 2011
207
España
Provincia
Murcia
Lysmatas debelius devorando el masstick!!

ImageUploadedByTapatalk1365086061.669846.jpg

ImageUploadedByTapatalk1365086093.202204.jpg
 
28 Jul 2012
214
micasa
Provincia
cadiz
para mi humilde opinion..este post, deberia estar fijo en la pagina principal. ya que hay mucha gente que utiliza masstick sin saber nada sobre el producto ni sus propiedades..aveces leo barbaridades :yb61[1]: asi que, vuelvo a subirlo.
 
8 Ene 2013
339
España
Provincia
Madrid
Los que dais de comer casi a diario masstick como lo hacéis? con algo para pegarlo al cristal o metiendo las zarpas todos los dias en el acuario?
 
14 Feb 2012
90
España
Provincia
Málaga
Voy a probar el masstick también, que mi ocellaris me está tonteando últimamente con la comida, eso sí, el precio echa un poco para atrás.
 
24 Abr 2009
936
(Islas Canarias) España
Provincia
Las Palmas de G.C.
Los que dais de comer casi a diario masstick como lo hacéis? con algo para pegarlo al cristal o metiendo las zarpas todos los dias en el acuario?

Yo todos los días le pongo una bolita de masstick pegada en el cristal delantero. Por supuesto metiendo la mano y aplastando la bolita contra el cristal. Dura muy poco, sobre todo el Chelmon da rápidamente cuenta de la bolita.
 
29 Nov 2012
16
capital
Provincia
cadiz
hola,pues tambien puedes pegarlo en el iman para limpiar el cristal, asi no tienes que meter las manos.si no, a bolitas que no veas como las cojen, ami no me da abastos jejej.
 
8 Ene 2013
339
España
Provincia
Madrid
Buena idea lo del iman, intento meter las manos en el acuario lo menos posible y esa es una buena opción, aunque de momento los ocellaris pasan completamente del masstick llevo 2 dias intentando lo y no lo quieren ni pegado al cristal ni en bolitas
 
9 Ago 2011
686
barbera del valles
Provincia
barcelona
Buena idea lo del iman, intento meter las manos en el acuario lo menos posible y esa es una buena opción, aunque de momento los ocellaris pasan completamente del masstick llevo 2 dias intentando lo y no lo quieren ni pegado al cristal ni en bolitas

Como dice Begarareef en cuanto lo prueben te saltaran a las manos.
Al principio a los mios les costo entenderlo, lo que hice fue pegarlo a la roca para que comiera la Lysmata, a la vez que comia lo extendia por la columna y asi pillaban todos. A los dos dias cuando veian a la gamba picando ya estaban todos picando y ahora lo devoran lo ponga donde lo ponga, parece que vayan a romper el cristal los jodios.
Lo del iman me parece una idea genial para no meter las zarpas, lo probare hoy.

Saludos.
 
31 Ene 2006
424
El Puerto de Santa Maria
Provincia
Cadiz
Hola Xef
La cantidad aconsejada es del 1% de Masstick para el peso vivo del pez.
Cuanto más pequeño es un pez, mayor porcentaje necesita.
Como es muy dificil calcular cuanto pesa un pez sin sacarlo del agua, calcula un volumen como dos lentejas de Masstick ya preparado para un pez pequeño como pueda ser un flavescens juvenil.
Una vez estén habituados a este alimento, la ración correcta será lo que tus peces tarden en comerse en unos 5 minutos.
 
19 Abr 2012
312
Gijon
Provincia
Asturias
Buenas compañeros:

Ayer compre el formato d 70g q consta d 5 sobres d 14g, hoy le di de comer a mis inkilinos del nano cogiendo un poco de masstick y un poco d granulado haciendo una bola y pegandola al cristal, todos los animalitos han salido de sus agujeros a por el masstick, la fridmani q se pasa todo el dia escondida y sale como un perdigon a por el seco cuando esta flotando para rapidamente esconderse y no volver a verse hasta el dia siguiente se ha pasado un rato picoteando el masstick del cristal dejandome disfrutar de ella, acto seguido han ido los ocellaris y las lismatas, de estas la amboinensis se deja ver todo el dia pero las wundermani (d las cuales pense q solo kedaba una, pero parece q kedan 2) han salido a comer dejandose ver d dia cosa extraña en esta variedad de lysmata, sinceramente m parece un alimento muy bueno y q rapidamente se ven los resultados.

Ahora mismo he ido a casa de mi madre y me he llevado un poco d masstick, ya que ella tiene una tortuga strachatemis scripta scripta adulta de unos 2,5kg con la cual estamos teniendo problemas para q coma, desde hace un año para aki no come casi pienso comercial, lo deja flotando por el agua, asi q mi madre a optado por hacer una mezcla de tripas de pescado, mejillon, gambas y alguna otra cosa mas todo picado y lo come cuando le da por comerlo si no le da por dejarlo o tirarlo al agua, asi q pense q igual a la tortuga le gustaria, cuando llegue le pensaba dar mi madre el preparado casero y le comente lo del masstick asi q pusimos en la parte seca un poco d mastick q traia yo en una bola y al otro lado el preparado casero, como todos los dias la tortuga subio se acerco a la comida y antes de comer el preparado casero olio el masstick y le dio un bocado q cogio toda la bola de masstick para meterse al agua a comerla, normalmente con el preparado de mi madre sube varias veces a comer como si no kedase saciada solo con un bocado y si cuando se acaba aun tiene hambre se intenta subir por el borde para pedir comida, hoy no ha hecho nada de esto, comio ese bocado d masstick y se kedo en el agua despues de tragarlo en la parte donde da el sol y el chorro de agua del filtro. Mi duda es si esta comida sera buena para la tortuga ya que si es asi seguramente tenga q comprar un pakete para mi madre, joanxavier habeis probado esta comida con otros animales q no sean peces o invertebrados de agua salada? sabras si habria algun inconveniente en seguir dandoselo a la tortuga?

Un saludo y gracias por hacer productos con esta calidad/precio, dudo q vuelva a comprar granulado y si lo hago sera pa seguir mezclandolo con el masstick.
 
31 Ene 2006
424
El Puerto de Santa Maria
Provincia
Cadiz
Muchas gracias por exponer tu experiencia con el Masstick Chipie.
Hemos probado Masstick con peces de agua dulce con muy buenos resultados, seguramente modificaremos ligeramente la formulación para adaptarla a peces de aguas blandas. Para cíclidos y peces de aguas salobres, funciona muy bien tal y como esta.

No hemos probado el Masstick en reptiles, pero estoy convencido de que ha de funcionar perfectamente.
 
Arriba