STRATON de ATI, LAS VENTAJAS DE LOS TUBOS T5 EN UNA PANTALLA LED?

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
insta2.jpg


STRATON

ati-straton-fixture-4.jpg


Después de años de investigación diseño y desarrollo, ATI por fin pone definitivamente a la venta lo que promete ser un antes y un después para la iluminación LED.
“La próxima generación de pantallas LED planas”

Una áera de iluminación perfecta
area-de-luz.jpg


Las ventajas de la iluminación de áreas extensas ya son conocidas por la comprobada tecnología de los tubos T5.

Cuanto mayor sea el área de luz sobre el acuario, menos coral quedará en la sombra. Esto mejora la generación de energía del coral y su coloración, en definitiva, mejora su salud.
Por ello, la Straton tiene un área iluminada particularmente grande de 400×400 mm y logra una distribución de luz completamente uniforme.

El objetivo del Straton es imitar el rendimiento probado de la iluminación T5. El área de luz grande ilumina un área grande en el tanque y produce una luz más suave y difusa que ilumina los corales desde todos los lados con menos sombras. Esto es especialmente importante para proporcionar corales SPS más grandes con una cobertura de luz óptima.

Control del dispositivo

7 canales de color controlables por separado y 3 secciones controlables de forma independiente ofrecen las mejores posibilidades de ajuste. Los colores de luz preprogramados, basados en nuestros colores de luz T5 probados a base de años de éxtio en la iluminación de acuarios marinos, garantizan un funcionamiento seguro desde el principio.

casa2.jpg



Un dispositivo T5 hecho LED

Por lo tanto, la luz LED Straton puede copiar la luz comprobada del T5 en todos los aspectos (espectro, intensidad y orientación de la radiación) sin renunciar al efecto de brillo.
Diseño
ati-straton-profile-penny.png

Salta a simple vista, que probablemente es el dispositivo para iluminación con el mejor diseño del mercado: Elegante y simple, con una hermosa superficie reflectante y contornos suaves y pulidos, de un acabado fantástico.

El ATI Straton pretende ser uno de los accesorios de iluminación para acuarios de arrecife más elegantes, sin ventiladores, sin botones, sin puertos, solo un trozo mecanizado de aluminio unibody con luz de espectro completo emitido por la parte inferior.

Fabricada como una losa de aluminio, y pese a no eser la primera, es sin duda el dispositivo de iluminación LED más nuevo en probar una ruta de enfriamiento completamente pasiva para lograr ese aspecto minimalista y moderno.

Enfriamiento

La Straton es parte de una larga línea de accesorios de iluminación LED unibody y pasivamente enfriados. Antiguas luminarias que aplicaron este concepto se adelantaron a su tiempo en diseño, y se vieron limitadas por la tolerancia al calor de la tecnología LED de años anteriores. Ahora que la generación actual de LED de alto rendimiento es más brillante y puede funcionar de manera eficiente a temperaturas más altas, el ATI Straton está listo para ser uno de los accesorios de LED silenciosos más potentes en el hobby del acuario.

LEDS-ESP.jpg


Sistema de LEDS

El Straton no solo es diferente en su forma y apariencia, sino que también toma una ruta totalmente diferente para la salida de luz. Las únicas lentes equipadas son primarias que se envían de forma nativa con los LED, por lo que no hay lentes secundarias o reflectores. La Straton está diseñada para montarse muy cerca de la superficie del acuario y utiliza un material difusor único para realmente ayudar a extender la luz, mezclar los diversos colores dentro de él y dirigir la luz producida hacia el acuario.

El dispositivo cuadrado de 47 cm utiliza 153 LED que pueden funcionar hasta un total de 230 vatios para iluminar un área de superficie cuadrada de 400 mm. La extensión de los LED es una combinación familiar de 90 diodos en su mayoría azules y UV, complementados por 36 blancos, más 18 cian / verdes y 9 rojos para un extra de color y resaltar los detalles.

Programable

Personalice sus luces con 7 canales de color independientes diferentes y 3 secciones controlables de forma independiente. Cada sección controlable le permite variar la intensidad de la iluminación para las necesidades específicas de sus corales. Ajuste prácticamente ilimitado de colores LED.

Elija el programa instalado de fábrica para una solución plug and play fácil o cree su propio programa para una apariencia personalizable. Comparta fácilmente programas con otros dispositivos de su red.
 
7 Oct 2014
164
Cartagena
Provincia
Murcia
Buenos días , estoy muy interesado en esta pantalla pero hay poca gente que la tiene para contar su experiencia
Mi acuario se de 80x70x45, como lo veis en dimensiones para esta pantalla?
Como se controla la pantalla ? Desde un iPhone con alguna aplicación?
A que altura del agua se pone?
Se puede configurar el número de horas que esté encendido? gr y un saludo
 
Arriba