Sección patrocinada
por : 

pez pantera

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' comenzado por ALEX FRANC, 15 Enero 2007.

1. ALEX FRANC

ALEX FRANC Phytoplancton gracioso

hola amigos del foro.....

les tengo una pregunta... el dia de ayer compre un pez pantera de 5 cm. aprox de largo ... esta pequeñin ... estuve informandome y me dicen que ese animalito en muy latoso para su alimentacion ... no se si sea verdad.. me dijeron que le diera artemia por loo mismo de su tamaño ..

y que este pez no es recomendable para acuarios menores de 1000 l eso es verdad¿?¿

quisiera me orientaran sobre su alimentacion y requerimientos en el estanque ... de ante mano gracias y un saludo a todos :seguridad

2. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador

Si pudieras darnos el nombre "taxonomico" (latin) o ponernos una foto, te lo agradeceriamos, es que por aqui, no sabemos muy bien lo que es un "pez pantera", los nombres "comunes" suelen diferir de un Pais a otro, asi que para evitar malos entendidod, mejor su nombre en latin o bien una foto.

Saludos :satisfech

3. Rubén

Rubén Raya wifeada

Chromileptes altivelis ?? :temeroso:

Si es este, que casi seguro que si, que lo es, debo decirte que es muy voraz, y que come, como mero que es, como una bestia, con lo cual en poco tiempo se te hara enorme ( por eso es un pez recomendado para un acuario con alto litraje ), y no podras tener peces de inferior tamaño al de su boca, porque se los comera.

Suerte y confirmanoslo, :complice:

Comparte esta página