Sección patrocinada
por : 

Pedidos a shoptronica

Tema en 'Iluminación LED' comenzado por rogerc, 14 de Febrero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rogerc

rogerc Baneado

Hola compañeros, he estado hablando con esta familia de shoptronica consultándoles sobre un pedido que les estoy haciendo. Me han pasado un enlace de su pagina web, que han creado nuevo, en el que han puesto los productos que mas recurrimos a ellos, y con nuevos precios de los cuales, muchos de ellos se han mejorado!!!
    Leds a 1,29e, lentes a 0.13, y muchos mas artículos, creo que los precios son cojonudos. Además, directamente, nos ofrecen un descuento adicional a todos los miembros del foro en todos los artículos que no estén en oferta!!
    Copio un trozo del correo en el que me explican como tenemos que hacerlo:
    Ya tenemos habilitadas las ofertas para los usuarios del foro para que puedan hacer las compras directamente sin mas jaleos de mail y explico como funciona.
    Debes de entrar en tu cuenta, si previamente nos has indicado tu Nick del foro.
    En el menú de la izquierda veras Oferta para Foros, en esta categoría pondremos los productos que ofreceremos con precios especiales para los foros.

Nota (Esta categoría solo lo verán los clientes registrados y que una vez comprobado su nick, nosotros habilitaremos estas opciones de descuentos y portes gratis)

Aprovecho para decir al que piense mal que soy un simple cliente, y en esta ocasión mediador. No recibo ningún beneficio por parte de ellos, así que escribiendo esto, quiero dejar claro que no recibo ningún trato preferente por parte de ellos, aquí y en todo el universo.
    Bueno compañeros, espero ser de ayuda. Yo al menos estoy muy entusiasmado con todo esto.
    Os dejo el link
    http://www.shoptronica.es/197-oferta-para-foros
    Saludos

2. jossua2002

jossua2002 Copepodo del refugio

Hay muchos curiosos que no son de aquí que también quieren

Solo añadir que los interesados contacten con cualquiera que haya comprado antes y que les recomienden, hay muchos curiosos que ven los post y XDXDXDXDXDXDXDXD

3. malolo

malolo Ermitañode clausura

Acabo de registrarme y mandado un email para que me activen la opcion. Muchas gracias

4. mordecay

mordecay lysmata trabajadora

otro que se a registrado
    muchas gracias

5. ildemurcia

ildemurcia Zooplancton hambriento

Yo tambien me he registrado y me han mandado un mail, me han parecido serios y muy atentos con la gente de este foro.

6. CITES

CITES Copepodo del refugio

Hola, también me he registrado hoy en Shoptronica. Les he pasado mensaje para poder acceder a las ofertas y me han respondido rápidamente solicitando verificación de mi nick mediante un mensaje en este post.

Lo dicho, sirva de verificación.

Saludos.

7. Mikeltxo

Mikeltxo Ophiura extremidadeslargas

Hola,

pues otro que se apunta al carro... yo ya les había pedido material antes y sin problemas.

Saludos

8. eL_mOkO

eL_mOkO lysmata trabajadora

Donde sale eso de ofertas? A mi no me sale

9. jossua2002

Si no contactas con ellos y le das tu nick, no lo veras hasta que lo comprueben y te lo activen.

10. rogerc

rogerc Baneado

Este es el enlace http://www.shoptronica.es/197-oferta-para-foros.
    He estado hablando con esta familia de shoptronica y me han pedido que todo aquel que sea de este foro y valla a hacer un pedido, que deje constancia que es de aquí escribiendo en este post, para comprobar su nick, antes de ponerse en contacto con ellos. Y una vez os halláis registrado en su pagina, hacerles referencia de vuestro nick para comprobarlo. En cuanto esta comprobación sea hecha por parte de ello, automáticamente os aplicaran el descuento del foro.
    Un saludo.

11. Iñaki

Iñaki Ermitañode clausura

Hola a todos, dejo constancia de que pertenezco al foro y me interesan las ofertas de shoptronica.

12. eL_mOkO

eL_mOkO lysmata trabajadora

Yo ya me puse en contacto con ellos y le comente el Nick y me comentaron ke hasta ke no hiciera una compra no podían hacerlo fue cuando el ENFADO de jossua jjejejeje te acuerdas ke te lo comente jossua??

13. DaiGoN

DaiGoN Fromia cristalera

Se me habia olvidao registrarme jeje
    Bueno pues ya estoy registrado para que verifiquen mi cuenta

Jossua les avisaste de mi mail en su dia no?

14. jossua2002

Ya no me ocupo de este asunto

Hola,

Yo no estoy enfadado contigo y ya no me ocupo de este asunto.

Solo tienes que enviarles una consulta y ellos verificaran en el foro para activarte la cuenta

Jossua

15. jossua2002

Ya no me ocupo de este asunto.

Solo tienes que enviarles una consulta y ellos verificaran en el foro para activarte la cuenta

Jossua

16. DaiGoN

DaiGoN Fromia cristalera

Lo se, pero te ocupaste en su momento.
    De ahi que te pregunte si lo hiciste en su dia y no te digo que lo hagas

Un saludo.

17. jossua2002

:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

18. rogerc

rogerc Baneado

Joder, que caras pones jossua! jejeje

19. DaiGoN

DaiGoN Fromia cristalera

Despues de todo lo que hemos hablado, no creo que me merezca esas respuestas, pero en fin...
    Buena suerte en el foro.

Un saludo.

20. rogerc

rogerc Baneado

Daigon, no es necesario tomárselo tan a pecho, muchas veces la manera de expresar las cosas escribiendo podemos tomárnoslo de una manera muy distinta que hablando. Es mejor tomarlas con un poco de as humor e interpretarlas como si tuvierais una buena cerveza delante, veras como suena distinto. yo no he entendido en ningún comentario que jossua se halla enfadado ni faltado la verdad. es solo una opinion.
    saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página