Pedido conjunto coralmarkt madrid

29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Hola a todos
Alguien se anima a un pedido conjunto para ahorrar costes? A mi por ahora sólo me interesa pillar el equipo de limpieza porque estoy re empezando así que va a ser poco.

Un saludo!
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Yo me apunto.

Y no Ferprimart no sale a cuenta porque Coral markt te cobra x un caracol 1,5 euros y en madrid 6
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Y eso que antes tenían mejores precios, hubo un tiempo que era la mejor tienda calidad-precio de Espña según mi opinión, hoy en día ya han ajustado más y ya depende de lo que quieras merece la pena o no
 
1 May 2017
659
Madrid
Provincia
Madrid
de precios no se yo... Por ejemplo el Salarias fasciatus lo tiene a 20 y yo lo he comprado a 18 en Aquanovel...
Los trochus a 2,50 si que están bien de precio, en ramses creo que están a 3,50
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Ya digo que han subido con respecto a hace unos años. Aún así siguen teniendo muy buenos y gran calidad
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
de precios no se yo... Por ejemplo el Salarias fasciatus lo tiene a 20 y yo lo he comprado a 18 en Aquanovel...
Los trochus a 2,50 si que están bien de precio, en ramses creo que están a 3,50
Ya digo que han subido con respecto a hace unos años. Aún así siguen teniendo muy buenos y gran calidad

Efectivamente,tiene precios competitivos,pero ya no hay tanta diferencia respecto a otras tiendas,lo que si le veo a su favor, es que trae muchos animales ,que no se ven habitualmente en otras tiendas y que son dificiles de encontrar,como por ejemplo una pareja de geniacanthus bellus o un cirripectes stigmaticus,por poner algun ejemplo.Saludos.
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Hola! No puse seguir el hilo y no había visto los comentarios. Pues no me sale a cuenta no, no te creas que no he mirado ya en tienda física! Ja ja ja ja ja. Pero bueno, al final compre alguna cosilla.

Eso sí, en enero voy a hacer compra buena. Yo sola llegare a que no me cobren gastos pero si alguien quiere aprovechar conmigo que me mande privado.

Un saludo!!!
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Reabro esto ya q tenia pensado comprar un cangrejo flecha. Alguien se anima a hacer una compra conjunta por abaratar un poco gastos?
 
Arriba